martes, enero 30, 2007

De Seguro Sera Corto D:

Al comentario me refiero o___o...osea, puse el titulo para no poner de nuevo "A Falta de Algo Interesante Strikes Back" o algo por estilo .___. despues de todo, es asi, no tengo ganas de escribir nada interesante, por ende, van una de esas divagaciones escritas o___o a veces pienso que podria tener utilidad derrepente...si me da perdida de memoria a cierto plazo por ejemplo xD Y en que iba?? bah...no se, me da igual, prefiero no poner una de esas divagaciones, voy a terminar poniendo cosas raras, que a la larga igual me interesaria que alguien las leyera, para hacerme el interesante o algo asi, y cuando nadie las lea, me voy a frustrar, o en su defecto, a poner mas mierda de nuevo xD revelando, por inhercia y por corta que fue, mi completa a vida a un Blog que es publico .____.U pero no es para precisamente eso el por que fue hecho esto?? osea...la idea es ser una pagina personal...bah, despues de todo, todo es relativo o__o se hizo para ser una pagina personal, y yo lo converti en un basurero de mis lagunas mentales xD deberia de haber una manera de curar esta mierda .____. y la hay, pero desgraciadamente no hay algo asi como un carrete a la mano...o no esta toto a la mano, que tambien sirve bastante xD Oh! pero todavia hay una salida, me voy a jugar Okami o___o

Adios a...relativamente todos, la verdad hay gente de la que no quiero saber, hay gente de la que si quiero saber, pero mas da, como decia mafalda "si uno no los saluda, se enojan" xD

PD: da paja hacer saludos precisos o__o

No hay comentarios.: