jueves, mayo 17, 2007

Hells Bells!!!!

Que joda o____o no tengo NADA que hacer, Nojoda ;____; exepto claro, esta escribir en esta mierda .______. y de que mierda escribo...bleh, aqui pongo algo conversado con un amigo xD

Solia decir el sabio "Soy Zaratustra, digo las cosas como son, y se acabo", a lo que le decia su acompañante "Zaratustra no decia las cosas como son..."..."Bleh, entonces, no soy Zaratustra, que se joda Zaratustra"...

VEN al patetismo al que eh llegado??...

Ya ya, queria poner algo ENCERIO (mierda, corran, que llueve...), algo asi como filosofico, no se, ando en esa volada o_____o o de los Guns, tambien ando por esos lares...en fin, mejor me pongo a escribir D;


Me joden los diarios...y con eso digo todo, o casi todo, lo que venia a decir...

Francamente hablando (y no sobre los diarios), no se me ocurre nada...hasta mañana = )...patetico














Ahora SI xD voy a escribir algo sobre alguien, o alguien sobre algo. o algo sobre nada, que fue lo que me emociono mas.

Acerca de la monotoneidad: Ya que no se me ocurria nada, preferi hablar de esto, pero la verdad no voy a hablar, ya que el hablar implica 2, cosa que no hay aqui xD
La monotoneidad...que joda, pasan los dias, y todo se vuelve mas monotono, me aburre, nisiquiera me animo a cambiar la musica del puto pendrive...ni idea por que, sencillamente no lo hago. Hasta los fines de semana se vuelven un intento de salirse de la monotoneidad contemporanea, igual de monotono.
Incluso hoy todo se vuelve mas monotono de lo que era antes, es paradojico: cuando creo haber encontrado algo en que ocuparme, ese algo resulta ser tan o mas monotono que lo anterior, y lo que es mas, me jode la vida. Les a pasado alguna vez?? a mi todos los dias. Incluso hacer esto se vuelve monotono xD escribe que escribe que escribe, por que?? no hay razon, no existe razon para hacerlo, no escribo para nadie, esto llega a ser el aposento del vacio, debes en cuando llega alguien a romper esa especie de monotoneidad impresionantemente tranquilizadora, y...adivinen, resulta igual de monotono.
Pero, ahora no me asusta la monotoneidad, creo que me contagio ese color gris que le ponen en las caricaturas tipo el Laboratorio de Dexter xD Ya no me aburre, sencillamente me complementa...francamente no se lo que seria sin mi aburrido monotonismo, seria una mierda de persona, intentando ser algo nuevo todos los dias, intentando agregar una mascara mas a este baile que es la vida (puta madre, me puse demasiado poetico, me hace falta Judas Priest), Baile al que me alegro no haber sido invitado...que cliche mas monotono.
Como decia, de alguna manera el montonoismo de mi vida gana sentido cada dia mas, me entretiene, estoy varado en pleno patio del colegio, viendo a la gente pasar, haciendo lo mismo de siempre, sencillamente viendo mientras la musica me entre y me sale, y luego digo: mierda...no puede ser que nunca haga nada nuevo...bleh, que importa. Nuevamente inteno parecer un imbecil que no se rompe las bolas por nadie ni nada, y al que no le importa nada, actividad monotona de toda la vida. Pero, en el fondo me gusta ser asi...sino, que seria de mi?? en la vida se necesita un poco de egolatrismo tambien.

Adios
(Nunca mas en mi vida pongo un articulo escuchando Led Zeppelin ._____.)

Saludos a...bleh

1 comentario:

Professor Howdy dijo...

Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!