viernes, mayo 25, 2007

You've Been...Thunderstruck!!

Yeah Yeah Yeah Thunderstruck!!
Odio a esos webones que, para hacerse los interesantes o postear algo mas, ponen letras de canciones, y eso es justamente lo que iba a hacer xD pero no lo voy a hacer, por que me di cuenta de que esta mierda no me deja Copiar/Pegar, y no me voy a dar la paja de escribir toda la letra ._____.

Bueno, no venia con tema en la cabeza, pero en el transcurso del tema ya se me ocurrira algo xD total, eh hecho cosas mas negligentes que esas o_o
Por OTRO lado, QUE JODA .____. tengo que hacer mucha weba...enrealidad son 2 cosas, aprenderme I've Got a Feeling (que vendria siendo, acostumbrarme a las posiciones en piano, por que ya me la se) y ver como tocar Yer Blues, y hacer una mierda de historia o___o poco la verdad...o mucho, quien sabe xD

Mierda, me impresiona lo mucho que a ido cambiando mi forma de escribir, antes intentaba ser divertido y soez, y no me salia, hoy no lo intento, y me sigue sin salir xD Tambien me impresiona como a ido cambiando la tematica de esto (quisa deberia decirle PVP Club...le daria mas profesionalismo...nah, que puto, seria chuparle las bolas a mis auditores xD escuchaste PUTO D; no te voy a CHUPÁR LAS BOLAS .____. pendejo), es decir, antes era lo que viniera...ahora es aun mas indefinido xD estoy hablando pateticamente mas de mi o____o me desagrada....en fin, que se le va a hacer .___.U

Ok, si ya te cansaste de esto, realmente no sigas aqui, mejor andate, no se viene NADA interesante...espera, CUANDO MIERDA haz encontrado algo interesante aqui, sigue no mas...

Bueno, igual termine chupandole las bolas al auditor (nooo ;O; no lo hice), me aburri

byes o_o

Saludos a...mira...los que quieren saludos, que los pidan, luego veo si se los mando...por demas, mando saludos a aquellos que los merecen xD y a mi amiwis (wtf?!?!) :3 haber...enumeremoslos:

1-grupo de webones del colegio, que incluyen a: charmander, tardo, felipe-boy, morza, melo, camelloy, naranjo/ramita man, chuma, mami, fegni, marcel-boy, joaquin, catalan, diego, gabo, alexis, toto-man, tuka-boy, cesar, afro, diego, cony, err....no se ;O; se me olvido .____.

2- grupo de webones de msn, que incluten a: err...existen acaso?? a si, bueh, Maikoe, Ale, Kany, Angel y Saku :3...se me olvido alguien...yo lo se ;___; bueh, si es asi, me importa un webo.

Ahora puedo copiar/pegar suciamente esa lista *¬*

adios, ahora si

No hay comentarios.: