martes, julio 10, 2007

So Do me A Favour, and Tell me to go Away!!

So Do me A Favour, and break my nose!!

Mierda, otra vez vine sin pensarlo, atacado por un aburrimiento agobiante y desagradable, a escribir webadas, primero sin inspiracion ni talento de escritor, y segundo sin tema alguno del cual escribir...bueh, improvisare, siempre lo hago.

No se...esta semana a sido tan pero tan putamente extra...y la verdad no quiero faltar, supongo que tengo razones, pero andar escribiendolo a lo webon en un objeto de lectura publica (insisto, si se puede llamar "publico" a algo que lee 1 persona cada 3 meses, para revisar faltas de ortografia) es francamente...no se, no me gusta y punto, por que nunca falta el emo depresivo de mierda que lo hace. En que iba...si, la semana, es extra pero a cagar, aunque me gusto ver America X, en general siempre que vemos peliculas con el Diego, me gusta bastante. Y bueh...en general, no solo el colegio, sino que la semana a sido bastante...aburrida, pajera, inutil, degradante, agobiante, decepcionante, y un numero eterno mas 1 de adjetivos negativos, pero por sobre todo reveladora...lol, eso suena como mesias xD Bleh, la semana fue reveladora...y vamos a martes, para que veas nada mas, querido lector informal, que clase de presicion poseen mis oraciones, y que clase de semana eh tenido (dudo que la gente que visita esta webada, si la hay aun (y porfavor, identifiquese cuanto antes para saber si existe), llegue a esta parte como para saber lo que es revelador...que sentido tuvo eso anterior? ninguno, nada mas una sucia estratagema para rellenar), pero no se imagine nada, para que usa la cabeza, aqui se encuentra para descansar, no para pensar, para que seguir agobiandolo con mi desastroza y destructiva semana, de la cual solo existen 2 dias y contando. Lo que si puedo decir sin tener que dar datos reveladores que me dejen en una posicion webona delante de...bueh, quien lea esto, si me conoce, quedare en una posicion webona delante de esa persona. Lo que si puedo decir, es que eh pasado la semana escuchando los Arctic Monkeys, a que viene el titulo? alucion a una de sus canciones, de hecho es el titulo de una, Do me a Favour, la amo, es sencillamente perfecta. Claro, que mierda puede juzgar un pendejo de 15 años afectados por los peores quimicos sentimentales, es decir, un pendejo medianamente depresivo (oh claro, ahora minimiza la oracion para quedar mejor, que pendejo...) y, como muchas personas dirian y darian voto de confianza, enamorado. Pero en fin, con exepcion de insultarme yo mismo, dar oraciones medianamente complejas para confundirlo y asi parecer intelectual frente a diossabequiencoños, y decir que tan mierdosa y depresiva a sido mi semana, por mentira que sea, no encontrara nada diferente adelante, querido lector formal, asi que pare de leer esto si no le interesa.
Hasta yo me aburro de pretender tantas imbecilidades, es decir, invito a leer lo que puse anteriormente, son puras idioteces de pendejo embellecidas bajo palabras intelectuales y auto-insultos para que sea un poco mas legible y interesante. Me impresiona que tan patetico se a ido poniendo esto, nunca fue una gran cosa, pero hoy por hoy esta mas patetico que antes, si eso es posible. Que pendejo, al leer esto y algunos cosos anteriores, me di cuenta que perdi lo que mas me gustaba de mi...bueh, que mas se le va a hacer, soy demasiado pajero y pendejo como para andar preocupado de temas tan profundos como esos, y sobretodo (y mas que nada, de hecho, todo) me da paja hacerlo...dejare que el tiempo tome cartas en el asunto, como siempre, ni me movere y al segundo siguiente todo cambia, es casi lindo no enterarse de nada y aparentar que ni te importa, al punto de que los otros casi lo creen, pero en el fondo no lo hacen. Ay, que profunda me puse, a eso me refiero, ando demasiado...no se, aunque lo se, pero me da weba ponerlo aqui, es demasiado webon. Voy a recibir entre otras cosas, muchas puteadas por lo que no voy a hacer esta semana, pero que mas da...supongo que ya habia tomado una desicion hace mucho tiempo, estupida, imbecil, y sin sentido, pero al fin y al cabo, respeto mis desiciones propias tomadas inconscientemente y a la rapida.
Sepase, que hice esto mientras arreglaba mi Pendrive, y gracias a esto, no me aburri del todo y Tengo musica mañana para distraerme todo el dia, weepee!! ;D
Y bleh...no se, hacer mencion honrosa al pobre webon aburrido que se lea esto entero, o al menos llegue a lo que estoy escribiendo ahora, lo felicito, no pense que hubiese tal clase de aburrimiento parecido al mio para escribir esto, como para leerlo entero.
Y bueh...hasta luego, es cierto, luego de como 4 o 5 meses de letargo, PvP Club vuelve a putearte en mala, a hacer malas criticas de todo, a escribir sarcasticamente (en progreso), a escribir mal, y por sobre todo, a aburrirte durante mucho tiempo. PvP Club (2006-Eternal, MWAHAHAHA) Entregando anti-entretenimiento, pero por sobre todo, Follando a tu madre desde el 2006 ;D

Adios

I Came Back, Bitch, And Now is For Good, and Your Head.

No hay comentarios.: