lunes, octubre 01, 2007

Im a lonely boy D:!!

No, no, no ando maricon, es el titulo de una cancion de los Pistols, quienes por cierto se reunieron para ganar plata, y van a hacer concierto en U.K. el nosecuandomierda de andateafreirpapas, pero no vienen a chile D:!!! osea, que me puedo ir despidiendo de uno de mis sueños: las flemas de Johnny Rotten no van a bendecir mi cochino y blasfemo cuerpo D:
Hoy dia descubir entre otras cosas:
1- Que me complico mucho la vida D: pero eso no es nuevo
2- Que...todo el asunto de la isa parecia francamente irreal. No pense que aun tuviera tanta importancia la niña esta, es decir, la aprecio mucho y todo el atado (y creo que hasta le meto un poco de color, pero bueno), pero...bleh, da igual. El punto es que parecia tan irreal...Es como me dijo uno de mis conocidos ñoños hace tiempo "Wn, cuando creces, todo cambia: algunos amigos estudian lejos, muchos desaparecen por que estan chatos de estar contigo, muchos se van fuera del pais, son pocos los que se quedan, algunos son padres o madres...es todo muy raro y te va a costar asimilarlo" ahora veo a que se referia...Pense, o me crei, lo suficientemente "pendejito no importancia" como para ignorar el asunto para enfrentarlo en un rato mas, pero todo fue tan fugaz...bueh, fue bonito, me hubiera gustado ver al pedazo de carne que salio del utero de la isa.
3- Que, a raiz de otro asunto y el de la isa, soy bastante susceptible, pero eso no es nuevo, otra vez. No pienso explayarme.

Adios m'ijos, no se cuiden D: (AAAAAH, psicologia inversa...ya xD)

No hay comentarios.: