martes, octubre 09, 2007

Meh...raro raro raro...

Definir los ultimos dias me seria en demasia dificil. Osea, no por lo dificil de describirlo, si no por lo enredado. Bueeeeno...vamos por parte (como Hans):

-El Encontrarte...fue freakisimo, me sentia para el ano en el encontrarte, por una wea en especifico, pero esto no es lugar pa andar divulgando problemas asi. Pero toco harta gente, y tambien hubo gente tan artista que me sorprendi de que fuera el raimapu (ay si poh, si el raimapu esta shuper lleno de "artistas" conceptualoides, como la Tortuga de Rocko, Philburt), seeh, claro. Pero primero tocaron un grupo de maracos de septimo, que por lo demas, no tocaban mal, y se reconoce que lo hacian bien, pero sensillamente me cargo las weas que tocaron D: Lueeego, EsquizoTHECnia, el tan cambiante grupo de tantas canciones que NUNCA tocarian las mismas. Me tienen francamente tan aburridos, ni la performance fue muy "trabajada". Pero se reconoce, tocan bien, y tienen las bolas pa salir a tocar enfrente de tanta gente. Luego, el Emai y su Padre super hippie, fue genial wn...esa wea fue MUY freakeante, fue demasiado pa mi, enrealidad el viejo del Emai es increible, un pedazo de musico, pero me supero...Luego, tocaron los super artistas de 4to, tan increibles ellos. Tocaban la zorra, y deberian premiarlos como se debe, pero mi problema es con ellos, que francamente me vienen y me van...son imbeciles. Y para terminar, Clausula, el grupito de los chicos de 5to medio -y el yiyo- que me gusto bastante, los intente mirar con detenimiento pa...no se, follarmelos con la mirada D: Igual estuvo buena la wea...pero sin la droga, juro que me hubiera jalado algo pa inmolarme D: si ese es el punto D:

-Habeeeeer...luego el domingo me dijeron que ni cagando me dejaban salir de la casa, que segun mis padres estaba muy cansado...bueno, no es que estuvieran equivocados, es que igual queria salir...gracias a la logica de mis padres, y al pito por supuesto, me perdi un homenaje al Che y una salida ar pool de la esquina...eniwei, nada del otro mundo, igual queria ir a jugar pool...

-Luego, el lunes, nuevamente pude dormir tranquilo, por que tenia un debate de ingles, y no fui al colegio, con todas las implicansas que ello posee (tiene como 3, pero 1 se elimino ya que fui al colegio a la tarde igual...). Luego como que nos fuimos a comer un completo a la fuente Alemana...y juro que no me paso por alli hasta que alla terminado una huelga de hambre, o algo por el estilo, por que casi vomito. Enormes completos tenian alli, pero de Alemana no tenia nada. Despues fui al colegio, jodi un poco, le vi el culo a alguien a quien NO QUERIA verle el culo...uuuh, que asco, despues me fui con el toto, nos cagamos de la risa como si hubieramos estado volados, etc, llega el Hozkar y el Dragan, nos seguimos cagando de la risa, y yo me voy con esperanzas imbeciles de ciertos asuntos, pero no paso, y creo que hasta le confundi con otra persona D: Luego llego a mi casa, me huevean por MSN un rato, voy a la Jota, ayudo a dar frases pa papelografos mientras me siguen weando, y luego con el toto y 3 camaradas del PC nos vamos a pegar papelografos...fue la wea mas cansadora de mi vida, ya lo habia hecho, pero se me olvido como quedaba despues (de hecho, esta seria como la quinta vez que lo hago. Luego llego a mi casa y me duermo.

-Hoy no hice nada digno de contar la verdad...fue como un dia de colegio normal bastante tranquilo, claro, sin la presencia de muchos seres humanos, algunos en especifico, otros en retorico, algunos/as en MUY especifico. A si, hoy a la salida intente llenar un poco de cigarro con porro, no me salio y creo que me vieron autoridades del colegio...no fue nada bueno.

Y eso fue...booh. Fue muy raro el tramo...mañana voy a la wea de ingles de nuevo, y si algo aprendi de esto, es que NUNCA mas vuelvo a usar corbata ni nada que se le parezca...en fin. Fue muy raro y shuper loco todo...ya vere por que, pero no quiero escribirlo.

Adios

No hay comentarios.: