jueves, diciembre 20, 2007

Puta madre, imagen culiaa

Alguna cagada le paso a la webada de imagen que tenia por cabezera D: y no se que hacerle, bueno, en un par de dias, cuando me termine el Warcraft 2: Beyond The Dark Portal y el Final Fantasy XII, vuelvo a hacer otra imagen en Paint. A menos que encuentre otro juego, y estoy en eso D:

Bueno, la semana a estado realmente puta, y contare mi vida desde el Jueves de la semana pasada.

Jueves, hace 1 semana D: termine la ultima prueba de la sora de ingles, donde por milagro sagrado me saque un bonito 5,5, siendo que con cuea me lei unas 2 paginas del libro en ingles, y estuve copiandole al emai y a la mami toda la clase xD. Salimos de alli, llego a mi casa como a las 1, juego Final Fantasy XII como hasta las 3 y media o mas, y derrepente llega el Toto que me dice "wn, acuerdate que nos queda un Ron del sabado, vamos a tomar", llamamos al javier que esta con antidepresivos y no puede tomar, nos vamos a una plaza piola y nos emborrachamos de lo lindo con un Cañaveral...que buen ron, por dios xD Estabamos hablando de la mina del javier creo y derrepente sale la wea de mi pelo y me dicen "wn, sabi que la moica se te veria de vio, te la cortamos?" y yo, curado como andaba, digo "ya, dale". 2 Horas despues estaba con la mitad del pelo que tenia antes, o menos, y con moica como el ano cortada, luego de eso la sorpresa de mis papas, mi hermano, mi hermana, mi abuela, nada interesante.

Viernes, hace 6 dias. Hoy dia se supone terminaba el colegio y empezaban las curadas vacaciones, pero no hice nada en el dia, y basicamente me quede en mi casa esperando la graduacion de mi hermana, super bonita la graduacion, estuve la mayoria del tiempo con la ferna, donde mis viejos sacaron fotos que para ellos son "incriminadoras", no se por donde, pero bueno. Todo muy bonito, grite como webon, no fume mucho gracias a mi señora madre. Termina la graduacion, desaparece toda la gente que considero interesante para estar, y llamo al Hozkar para ver si hay carrete fin de colegio. Sorpresa, ¡Si hay! WIIIIII. Llego a la casa del hozkar, el Dragan me webea un poco por la moica, el skin tambien, y luego nos vamos al bote gritando muchas weas contra las monjas y cargados con 6 pitos de marihuana prensada, porros. Llegamos, compramos una chela, la vaciamos hasta la mitad y sale el primer porro. Estaba reweno, pero al final, cuando solo quedaba el matacola, aparece un reten movil de los pacos, y el toto grita pa callao como aweona "los pacos wn, tira el matacolas...TIRA EL MATACOLAS HOZKAR CULIAO...ya, wn vienen hacia nosotro, tira los pitos...tira los pitos wn!" el wn alcanza a tirarlos y los pacos se paran enfrente de nosotros, y todos nos cagamos y empezamos a decir "por la chucha". Como que llegan, nos dicen "ya, quien se hace responsable, o los meto a toos los wnes en cana", nos webea un rato donde estaba que vomitaba y trataba de aguantarme, nos revientan la chela en el piso, nos dan un sermon de hora y media de por que no teniamos que tomar en las plazas y nos dejan ir uno por uno. Despues como que nos reunimos al lado de la casa del Hozkar y empezamos a webear con el asunto mientras el toto decia que queria reventarle el ano a unos pokemones que le habian tirado una piedra. Me voy cagado de miedo y llego a mi casa sin problemas.

El sabado no hice ninguna wea interesante de contar
El domingo, fuimos al cajon del maipo (san jose) con el toto y el diego pa una wea de la jota, super hippie y hardcore, nos fumamos un porro en una callecita piola, quedamos ma o meno, y despues de que termina la wea, nos subimos a la micro de vuelta como a las 8 y media, y se suben unos wnes medio tujas, eran 2 minas, 2 pendejitas y un wn, y quieren pagar 2 pasaje no ma. Como que el chofer los baja, webean mucho, el ayudante baja a las minas y a las pendejas y el wn se poner a mochear con el chofer durante unos 10 segundos, los separan y se ponen a tirar piedras a la micro, muy choramente. Como que quedamos todos agachados y el aweonao no partia. Llegamos al 14 como a las 10 y media, nos fumamos la otra mitad del porro piolamente y quedamos medio weoncitos. Despues nada interesante.

El lunes y el martes recobre la confianza en el bote, y perdi la confianza en el raimapu, me fume unos pitos del alexis (que estaban geniales wn, la llevai) y nada mas. Y ayer me quede viendo una pelicula, The Departed.

Y eso, me dio lata seguir escribiendo.

Adios

No hay comentarios.: