domingo, diciembre 30, 2007

Que weba...

Ayer me pasaron muchas webadas, osea, aparte del paseo que igual estuvo bien, nada malo, pero no me paso nada alli. Luego del paseo me quede jugando Play 2 un rato, con mi hermano diciendo que peleara (en el juego). Despues nos fuimos a la casa de mi prima, a despedirnos por que se va a un viaje eterno, y de vuelta iba demasiado con...no se, me dolia la guata de una forma impresionante, pero no como un aviso de que voy a vomitar, o una caña atrasada, si no como colon irritable, lo que es sumamente raro, pues no me daba hace unos 2 años, y siempre que me daba estaba en clases, nunca en vacaciones. En fin, tambien pense que podia ser la cantidad grotesca de copete que me meti el viernes, pero lo dude, nunca en mi puta vida me a dado caña, y he tomado mucho mas que eso...En fin, despues me quede viendo peliculas sin mucha gana, asi como...no se. Me fui a acostar como a las 1 y media, por que al otro dia tenia que despertarme a las 6 y media pa partir a la Jota. Estaba intentando quedarme dormido, y no podia, algo no me dejaba, y estaba CAGADO de sueño, practicamente sin intentar cerrar los ojos igual los cerraba. Despues como que me sugestiono por que empiezo a ver weas en las sombras, y aparte mi gata me tenia chatisimo, estaba en mis patas calentandome la cama. Despues como a las 2 y media decido que ya, pico, no podia dormir y ya me aburri de intentarlo, y me fui a ver peliculas como hasta las 3 y media. Ahi mande a la chucha a la Jota como por decima vez en la noche, y aun asi me desperte a las 6 y media, pero no queria levantarme, estaba demasiado pal ano. En fin, otro dia filosofo el por que de mi webada.

Adios

No hay comentarios.: