sábado, abril 12, 2008

Conchetumadre mierda mierda mierda!!!

Hubiera puesto de titulo algo asi como "SKINBALLS!!!!!" o "Cachilupi es amor" o "Listoco potoco" que fueron buenas frases, pero me da lata, asi que puse un arranque linguistico hermoso que hice cuando un buho casi me viola en medio de la noche. Y fue bieeen fuerte.

Dios, si me diverti en el campamento, a pesar de las apariencias. Y al menos ya se como enfocar mi vida (curioso que lo descubriera en 3 dias cuando no lo he descubierto en 3 años mas o menos)...bueno, no, pero es uno de esos tantos caminos que uno jura que funcionaran pero no lo sabe...osea, es la vida (woooaaaaaaau, filosofia, me siento so depre and so morza). Lo que SI paso fue que, luego de tanto fumar, creo que me va a dar un infarto. Encerio. Me siento del asco, pero da igual. Hmmmm...que mas contar, nada al parecer, osea, lo demas ya lo saben todos, por que todos estaban alli. Casi me mata un buho, casi mato a un ganzo, el Cesar casi se mata, casi matamos al diego quemandolo en la parrilla, etc. Ahora creo que me voy a matar por que aun no tengo Altazor, y es para el martes...y por otro lado, deberia empezar a leerme Lo Siniestro, pero de ma weba, francamente. Por cierto, a quien pueda pasarme el calendario de pruebas, le daria...muchas gracias (por que soy pobre...xD) ya que no lo tengo.
Fuera de eso, voy a ponerme morazms: recalcaria al campamento como algo...muy muy muy raro, la verdad. No sabia que pensar o hacer frente a muchas cosas, y me sentia muy raro (por ejemplo, que el toto tirara con mi hermana enfrente mio, lo que no me molesta, creo que se lo dije, pero igual es raro, es decir...ES MI HERMANA, si no me extrañara no lo seria). Aparte, nos quedamos hablando muchas muchas webadas todas las noches (excepto la segunda que me dormi raja curao). Y eso seria. No hay saludos por que se me paso por el culo.

Y escribire algo shuper loco y filosofico y corta venas, ahora intentaba hacerlo (y gestionandome con "Cadaver exquisito" y otras de Fito, pero no lo logre) pero no me salio.

Adios


1 comentario:

Fer dijo...

y pensar que si yo no hubiese hociconeado lo de skinballs no molestarian tanto al diego..
soy una mierda de amiga xDDDDDD

en fin... te quiero neto B:
y todos quedamos pal pico cuando presenciamos el cariño/amor corporal del toto hacia tu hermana :)