miércoles, mayo 14, 2008

Pianterio

Aqui voy a explicar mas o menos (y a traves de fotos, cosa que nunca habia hecho) como estabamos para la cagada en la casa del Camello:



En esta foto estabamos bastante lucidos (apretar para expandir), aqui de eeeh derecha a izquierda, estamos la Ana (la mujer peliteñida rubia), el Gordo que esta siendo tapado por esta anterior, el Morza, el Eddie, creo que la Saldi que esta siendo tapada por mi, yo el de chaqueta de mezclilla y la shumixxxxxxxx
Aqui estabamos bien...

Aqui ya va bajando nuestro nivel de lucidez, y de derecha a izquierda somos el Emai, el Matias/Lamparita, yo apoyado en los brazos de este y del Gabo, el ultimo. Tengo la impresion de que alli aun podiamos pensar...y creo que lo que sostengo es un vaso de cooler.

Aqui no cambio nada mucho, solo se agrego el Nico, el wn de blanco y tal. Nada interesante.

Esto ya es bastante mas avanzada la noche, y se lograra distinguir al Nacho/Rulo de espaldas, a mi riendome y fumando y al Eddie/Alvaro riendose. Por cierto, hay un cooler en la mesa. Fue muy genial.

Esto es de 5 minutos despues que la otra, cuando empezamos a gritar "Otraaaaa, otraaaaa". Aqui se distingue al Rulo con cara de enfermo, a un nuevo personaje, el Felipe, con cara de...ehh...bueno, el, a mi y al Eddie con cara de webones, y al Gordo con cara de el...jajajjaja, que buen momento xD
No se ni por que puse esta foto, pero bueno, a la vista estan la Ana, la Saldi y el Gordo haciendo sus webadas xD

Aqui ya estabamos bastante mas ebrios, todos xD de izquierda a derecha, la Ana, la Saldipunk, el Eddie, el Camello (gran carrete en tu casa wn xD), el Rulo y yo con un cooler en la mano xD


No se si fue en orden cronologico, pero en fin, esto ya estaba mas adelante en la noche, de izquierda a derecha, el morza, yo con el cooler, el toto y la saldi joteandose, el eddie y el felipe, el rulo y el emai. Interesante...

No se en que clase de conciencia estaba pero estaba muy mal, realmente. de Izquierda a derecha, yo, el toto y la saldi joteandose, el eddie y el felipe...parece que vomitando en su vaso de ron o cooler, el rulo, el emai y el camello. Fue muy genial xD

Y ultima pero no menos importante, mi patetismo al maximo: yo 5 minutos antes de tirar los hasses con mayonesa cacera, que me habia comido hace 5 horas, a la casa de la vecina de camello xD por dios, estaba actuando ahi, pero estaba jadeando y estaba muy muy muy ebrio...y no vomite nada O:

En fin, eso seria, nunca mas vuelvo a hacer esto (digo, subir fotos al blog, fotos mias por sobretodo), me dio mucha lata...Adiosems

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que genial que hayas vuelto a escribir!
Jajja la paso realmente bién cuándo dices "por dios" en medio de una entrada tan lejana a "Dios" sobre todo la última!se que es un decir y todo pero me agrada cuándo lo leo es tan...mm..no encuentro la palabra!

Aaa yo tambien quiero carretear así! No lo hago desde mm desde el Verano!.Pero creo que lo haré pronto,porque creo que no aguantaré mucho más(soné como media alcoholica).

Oyee asi que seré erradicaDAaa de la faz de la tierra?! y volvere hecha millones?(realmente quedé pegada con eso)si es que no me identifico por el ciber-espacio?.
Como identificarme?.Tiene varias partes...
¿Identificarme con mi nombre? o con alguna información más?!lo pregunto para no ponerme a escribir má!como loca,tu sabes...
Aaa no!!!


retiro lo dicho!(sólo lo último) ya que acabo de leer que decía "o al menos deja algo para contactarte"así que te dejo mi dirección.


NO mentira...te dejo mi msn? yo creo...----> just_ela@hotmail.com.

AA es que ciertas veces muchas mas o menos les tiro bastante mierda a casi toda la población mundial como la llamaste tú,entonces por eso es que me causo odio en el sentido que hicieron renacer toda las ganas de tirar mierda por ahí ya sea escribiendola o gritandola etc!

Hasta que me agregues!
o hasta que pase de nuevo por acá o algo así!!

Anónimo dijo...

netee no podi subier esas cosas D:

Teqero nos vemos :D

Anónimo dijo...

yapo just_ela, te he estado llamando y esperando que te conectes, te tragó la tierra o ya provocaste tu secuestro?
mjs, saludos.

pd: dios!, este blog es una mierda, desde la combinación de colores hasta, no sé, todo? sí, todo. ja!