martes, mayo 23, 2006

Disculpas Mundiales...

Y bueno...sencillamente estoy aqui para disculparme por mi anterior post...no...no vendo a pedirles perdon, para que vuelvan a venir aqui, eso enrealidad no me importa, ya que yo hice esto, me refiero al blog, solo para entretenerme, esa ecuacion no incluye a la gente que lo visita, eso va de otra mano...su mano

De principio, hago esto por que personas muy queridas me hicieron ver que lo que hice esta mal...actue de forma mas pendeja que los pendejos que putie...les estoy pidiendo disculpas?? no...estoy dando excusas en general, estoy pidiendo que no se lo tomen a mal...no quiero borrar eso...no quiero que eso vuelva a mi...no quiero formalizar mi situacion como una enfermedad, pero soy una persona por sobre cualquier cosa muy recentida y ademas introvertida...no puedo sencillamente ir y soltar todo lo que me pase en el momento...por desgracia no soy asi...no quiero pedir disculpas por mi forma de ser, sencillamente pido disculpas por la forma en que solte todo...estoy muy lleno de mierda desde hace muchisimo tiempo...hay dias en que me pasa esto, solo por que toda esa mierda siempre esta presente, se va acumulando y de pronto explota...de la forma que ya vieron...si lo hubiera hecho en publico probablemente me hubieran golpeado o similares...

Pido disculpas a mi gente cercana, y a los que alcanzaron a leer esto...pido disculpas a mi Nee-san, a Marik, a Ale-san y a Angel-san, sobre todo a este ultimo pues se me paso la lengua en una convesacion ayer, a mis lectores habituales (que son pocos <__<) y a ti...ya sabes...a ti...en fin...no quiero seguir haciendo largo esto...sencillamente estoy pasando por malos ratos, me encantaria poder terminar todo esto...mi vida...los malos ratos...pero eso no funciona asi, lamentablemente no hay escapes en este gran rio que llamamos vida...lo unico que se puede hacer es dar la otra mejilla y aceptar lo que hicimos, pero nunca avergonzarnos de nuestros actos...gracias, y perdon nuevamente...

No hay comentarios.: