jueves, mayo 18, 2006

One Day Under Arrest xD

Si esta cosa de blog se digna a poner este comentario, significa que lo tan leyendo no?? XD en fin, hoy tuve una experiencia nueva, que espero no se repita U__u fue bonita, pero no es que sea chiste la wea o__oU como ven, el titulo dice ''Un dia bajo arresto'' ^_^ y con ese titulo innauguro mi experiencia no tan emo, que trata de experiencias reales, vividas exactamente este dia xD aqui les va ^^ antes, mandar un saludo a todos los que apoyan esta noble causa ^_^ y un saludo en especial, aparte de abrazos, a Marikku, Nee-san, Saku-sama, Jolin y a ti x3 mi ninia linda, en fin, aqui les va o__oU

Apenas me di cuenta, estaba en una ''cuca'', un microbus de policias, todos Under Arrest por hacer ''disturbios menores''...y este con mayo O__oU estabamos en una protesta tranquila, inches putos O__oU yo estaba todo normal, me dije a mi mismo ''ya ya, 1 hora en cana y luego te vas o__oU''...cuando me di cuenta me estaban llamando o__oU alrededor de 8 personas de mi colegio que tambien habian sido tomados xD al menos tendria alguien con quien conversar x3 apenas llegamos a la comisaria, los putos nos separaron por hombres y mujeres, cual niños de kinder u__uU me sentia como un criminal...pero se me fue el sentimiento xD mas bien estaba divertido, me habia tocado gente con quien conversar bastante divertida xD ahora, por que me tomaron?? empezare desde el principio xD Eran mas o menos las 9 de la mañana...cuando empezo a quedar la cagada u__uU Carros lanza agua por toos laos, Bombas Lacrimogenas que se alzaban en los aires...parecia una protesta de Rusia, pero en la modernidad xD yo estaba todo Cool & Dandy, alli parado en la esquina, con mi polera de repuesto en la cara para taparme de las lacrimogenas, cuando veo que ya todo se dispersa y queda un lienzo en el suelo...yo con lo patriotico y vonito que soy, me dieron ganas de recogerlo, alzarlo al suelo y salir cagando...hasta la mitad estubo bien xD no pude salir cagando lamentablemente, me tomo un paco (policia) del brazo y me llevo a la cuca, lo demas ya lo conte xD en fin, sigamos como hibamos. Nos estaban llamando de a uno pa pedir nuestros nombres, RUT, domicilios, colegios, etc. cuando me toco a mi, y dije ''Colegio Raimapu'' al instante escuche a un cauro decir ''Raimapu?? conocis a alguien que se llame Emai??'' y le dije que era mi compañero xD me toco, en primera, una especie de metalero o__oU un punkie, y varios flaites xD en general gueveabamos un rato, luego hablabamos de como nos habian tomado, volviamos a guevear, y asi hasta el infinito y mas alla o__oU como siempre, la vida nos da el culo, nos toco a 10 personas estar en una celda de mas o menos 4x7 o__oU era un asco u__U en primera estaba bien, despues de todo habia suficiente espacio para que cada quien se sentara donde pudiera, nos pusimos a jugar ''Hollito pataa'' xD (agarras una pelota, que esta vez hacia las veces de lata, la golpeas hasta que a alguien le pase entre las piernas, le pegan patadas hasta que toque un punto en especial xD), traficamos cigarrillos xD 100 pesos el cigarro suelto es un negocio redondo xDDD fue lindo, divertido y hasta nos tomamos una foto como ''el curso de la carcel'' xDDD hasta que empezo a llegar mas gente...terminamos mas o menos 25 metios en una celda U___u era asfixiante, incomodo y me dio hambre xD despues de un rato, empezaron a llamar a un par de mi colegio, nada mas para verificar si no nos habian hecho nada, si estabamos bien, etc xD seguimos con lo mismo, putear a los pacos, hablar de la protesta, guevear un rato (ibamos a llamar a telepizza xDDD a la cuarta celda de la comisaria 19 de providencia, con salame y jamon xDDDD), ellos fumando, nosotros asfixiandonos u__uU pronto empezo a llegar la comida de parte de nuestros padres (solo los del raimapu recibimos comida xD)...no duro mas de 5 minutos xD es decir, eramos 25 y todos estabamos bastante hambrientos u__uU cuando llego mi comida, la trasvesti paca que me recibio, fue una perra de mierda...con que puta moral vienes a alegarme a mi por TU trabajo, inche travelo de mierda u__u si no te escuche, no es mi puto problema, sino el tuyo, ya que tienes que gritar mas fuerte, ya que estamos encerrados en una innsalubre mierda de celda, con paredes de concreto duro y puro, por los cuales no pasa el sonido, encima, el inche puto Fiscal de la zona oriente NUNCA llego O__o## claaro, haznos estar metios en una celda de 4x7 durante 5 putas horas, mientras tu descansas en tu casa, pedazos de mierda de fiscal u___u aich...mas o menos una hora despues me llamaron a mi para que me llevaran, aproveche de despedirme de todos con quien converse, con quien nos tomamos la foto ''el curso de la carcel'' xD buena gente, buenos amigos, espero verles alguna dia otra vez xD fue bonito, divertido, reconfortante, hasta diria que fue mas divertido que la marcha en si xDD exepto por la paca travelo, todo estubo bien xD

con eso termino xD un saludo, nuevamente, a todos los marchantes que fueron arrestados injustamente hoy, a todos los cuales no fueron arrestados, suerte de ustedes xDD se perdieron momentos muy bonitos...ergo, exepto por que en medio de la carcel nos dijeron que habia un violador de niños al otro lado de la celda xDDDD y no era gueveo xDD saludos en especial a Marikku, a mi Nee-san x3, a Saku-sama, mi inspiracion y modelo ocioso a seguir XD y a ti ^^ mi ninia lenda x3 en fin, se me cuidan, no teman en ir a las marchas, no teman ser arrestados, pero tampoco es para que intenten ser arrestados xDD coman chocolate con limon y bendiciones x3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambem fuiste a la marcha? q wena, alguien q nos aporte, q wea con lo de la paca travesti y con el violador de al lado?
bueno, q weno q fuiste, yo llegué hasta la USACH corriendo JAJAJA!!!
wenu eso xao

Ghostring dijo...

sep, si fui a la marcha, pero no alcanze a correr mucho, como dije intente hacer mi ''acto heroico'' del dia, y me agarro el paco xD
sobre lo de la paca trasvesti...es un webeo enrealidad, no es que sea travesti, pero toas las pacas son travestis xD
sobre lo del violador u__u nos metieron cuco con que habia un violador en nuestra celda y wea, pero enrealida estaba en la de al lao xD
yo queria correr a la usach T___T queria durar mas ToT

Anónimo dijo...

jajaja, pero varios llegaron y quedó la cagá...
yo llegué hasta el paseo ahumada por q me fijé en un niña y la seguí hasta el eurocentro XD...
yo y mis historias, jajaja