lunes, mayo 15, 2006

Se muere Fidel Castro...Fin del Comunismo?? dont count with it ^_^U

Pos, ya haran 2 dias que no escribo nada xD nada mas por que no tenia nada de que escribir ^_^U y pos, pa no decepcionar a mis 2 clientes recurrentes (usuario anonimo y usuario anonimo...ponganse nombres vagos xD) y a mi nee-san, a Marik y a mi ninia...que ni visitan el blog pero igual xD x3 se le quiere nee-san y ninia, los ''Legendary Juice Calls'' rlz *o* pos, aqui les vengo con una noticia fresquita xD resulta que andaba de vago por ''Forosdz'', un antro de lo peor, y me encuentro con una noticia ''Fidel Castro se va a Patatear''...lol o_OU dije ''y por que no entrar a ver que comentan?? total, ya me pelee con un neo-nazi sobre el comunismo, por que no hacerlo con un capitalista xD'' entre, y de los pocos comentarios ''sanos'' e inteligentes que pude leer, la verdad no habian muchos que apoyaran mi posicion, no como Comunista sano y puto, sino como persona, sana y puta o__oU en fin, aqui les va una pequeña reseña del tema y luego mi opinion u___u

FIDEL CASTRO SE VA A PATATEAR (tema en Dz por {[(F.C.B)]}, retoques en el blog y seleccion de los post interesantes y positivos por Ghostring, osea sho xD)

Empezamos con esto, veia yo el tema, cuando no me sorprendi cuando lei en el primer post, es decir del autor de este ''Fidel Castro Ruz = Tirano''...ya, ta bien, no todos tienen la misma opinion, no todos son comunistas como yo...de hecho pocos son comunistas como lo soy yo xD en fin, el primer comentario INTERESANTE e inteligente que lei, aunque corto, fue de un personaje llamado Knuck, el cual decia que aunque sea anti-democratico, no es como lo pinta todo el mundo...dios, primer comentario inteligente que lei, en medio de un monton de imbeciles, putos y por sobre todo capitalistas u___uU analisemos el comentario, sip, muchos consideran a Fidel anti-democratico, y rapidamente, cuando hablan de comunismo, lo asocian a Fidel Castro y a Cuba, y no atinan a poner un mejor ejemplo ù___ú cuando en Korea del Norte estan peor que peor, no atinan a decir otra cosa que no sea ''Fidel Castro es anti-democratico, por lo tanto el comunismo es anti-democratico''...calmala Newton o__oU analiza un poco primero lo que significa ser comunista, luego me vienes a guevear con que Fidel es anti-democratico, y vemos si ambos calzan u___u en segunda, TODOS, y me refiero a TOOOOODOS los medios de comunicacion estan manejados en terceras instancias por organizaciones como la CIA, el FBI y la CNN, por mas que busques algun comentario positivo sobre la situacion en cuba, no encontraras nada u___u que hace la gente?? se compra el cuento de que cuba es anti-democratica u___u no los culpo, la tele es poderosa o__oU
Banco otra opinion la cual me intereso mucho, pues fue la primera acertada en decir ''Por dios, aunque fidel muera, el comunismo sigue pedazos de mierda!!''...obviamente mas sutilmente, y con mas fundamentos xD pero al fin y al cabo, eso fue lo que dijo xD ahora, le doy la razon, saben?? vivimos en lo que se llama Democracia Representativa...lo que representa mas a cuba es el comunismo, aun si Fidel muere, y no tuviera familiares que ascendieran al poder, la nacion Cubana elegiria a un comunista, por que ya se acostumbraron a la idea, por que ya MUCHOS, sino son todos, son comunistas, se entiende?? xD creo que ya di mi opinion respecto a la situacion xP
Ahora, respecto a la situacion de Cuba...pff, eso es harina de otro costal, la verdad eso es opinion de cada uno, nadie tiene la verdad absoluta en esto. solo les pido, recuerden antes de prejuiciar, Informence, y otra cosa, Fidel Castro no es Cuba, ni tampoco el comunismo, Fidel es Fidel!!

con eso termino xD aich u__u perdon por el retraso, nada mas buscaba que poner, mañana les vengo con otra Rojita bien fresca xD espero les guste, saludos, abrazos, sonrisas a:
mi Nee-san x3 se le quiere ninia ^_^ esperemos y los Juice Calls perduren xD
a Marikku ^_^ wachooon, nunca te vi tan feliz desde esto, espero esto siga ^_^
a mi Hermana o__oU ni idea por que xD
a mis 2 usuarios anonimos, por no tener vida xDD gracias por postear owo o__oU
y a mi ninia x3 que te amo ninia ^_^ espero y esto dure pos ^_^

Byes byes o__OU Bendiciones y coman chocolate x3

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno o,o Yo no soy ni capitalista ni comunista, solo soy una desconectada de la realidad que prefiere no enterarse de nada y vivir en su mundo de dragones voladores *//*U Pero respecto al tema lo único que puedo decir que es obvio que el comunismo seguirá aún si Fidel muere, después de todo el no es el máximo representante de esta corriente ideológica y económica y aún si lo fuera su muerte no significaría el fracaso de esta, después de todo, ¿acaso no hay más nazis desde que murió Hitler? Si su respuesta es "No, no hay" entonces yo le pregunto, ¿Quiénes fueron los hijos de p*ta que han matado homosexuales en las "pacíficas" calles de Santiago?
Entonces, tomando aquel referente es imposible decir que solo por una muerte el comunismo se ha terminado. Que yo sepa Cuba no es el único país comunista, ¿No lo era tb China? -si estoy mal, corriganme onegai-..
Inches posteadores de foros Dz ¬¬ Que no toman como ejemplo el cristianismo o incluso el sectarismo? Hasta con sentido común se puede decir que no es el fin del comunismo _ _U Inches ignorantes...

¡Pero bueno! oO ¿Yo a que vine? xD -a agarrar a pelea a todos los posteadores de Dz- No, no vine a eso o,ó.. Vine a.. ¡Ah!

Wua ja! El 28 o 29 de Mayo te voy a conocer, te voy a conocer (8) ~ Y pobre de ti si no me vas a ver ¬¬!! Te lo ordena tu 'nee-san ò_ó ..

Eso xD
Cuidese Ottuoto, sea feliz con su ninia y cuida a Mikoe nwn ~

Ghostring dijo...

^^ acias por ser la primera posteadora xD a lo que iba es que...la verdad Cubo no es comunista ni nada o__oU es mas bien un "regimen fidelista" xD hay otros paises con "regimenes comunistas", el que mas se expone diria yo, es Corea del Norte, no china xDD
en fin, los que joden por las calles de chantiasco son los neo-nazis...son parecidos, pero en fin, no vine a cagarle la opinion xD acias por postear y todo xD

Anónimo dijo...

Ya q pides un nombre, ahí ta, te encuentro tod la razón sobre el tema... aunq no se mucho de política, espero q sigas escribiendo sobre eso, asi me informo. Espero tu mail,
Jolin

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»