viernes, mayo 12, 2006

Y aqui sigo con mi emo-blog o__oU

De vuelta aqui con mi blog o__oU cada vez que me meto me vuelvo mas emo T___TU en fin o__o pronosticando foto nueva en el Flog de mi ninia...get in or die!! xD ahora el voy a lo esencial, sucede que andaba conversando con unos inutiles, y derrepente salio el tema del Incesto ò___ó y me parecio algo interesante como pa comentarlo aqui x3 asi que, aqui les va ^^ mi opinion del incestooo!! xD (como ven, el color es rojito, por lo tanto deberia ser algo asi como una noticia importante, bien si no lo es, es un tema serio xD)

Primero definamos el termino Incesto
Incesto: llamese a las relaciones (afectivas, sexuales, etc) entre hermanos, padres/hijos, primos, etc

escencialmente es eso o__oU no les queria despilfarrar 12 lineas de termino xD ok, en primera debemos distinguir entre 2 formas de incesto no muy distintas, aunque si recalcables:

Una que es afectiva, y en el fondo es el cariño mas amoroso que se siente entre pares de una familia, bien podria ser hetero u homosexual, pero al fin y al cabo es simplemente una relacion afectiva, mayor que la que se siente por un familiar. Este tipo de incesto no le encuentro NADA de malo, siempre y cuando los 2 se deseen el uno al otro (la palabra ''deseen'', que no se malinterprete plz xD), es como cualquier relacion entre un hombre y una mujer, o entre 2 hombres o 2 mujeres, etc xD nada mas que es un tema como Tabu, esta mal visto por la sociedad (tanto occidental como oriental) y eso crea prejuicios respecto a estas relaciones, los cuales solo se basan en el libido de la gente .___. digase ''oh dios, pero que estaran haciendo ellos 2, como puede ser, son familiares'' etc o_oU como veran, es como cualquier relacion afectiva.

Ahora, hay otro tipo de relacion incestuosa, que vendria siendo la relacion sexual (insisto, que la palabra Incesto no genere un prejucio, que es como cualquier relacion), a la que tampoco le encuentro nada de malo, reitero, queriendo los 2 tener este tipo de relacion (en la relacion sexual se hace mas posible la obligacion a hacerlo sin querer hacerlo) vendria siendo como cualquier pareja que quiera tener un relacion sexual .___. y reitero, en este tipo de relacion incestuosa en especial es en donde se genera mas prejuicios, pues se estaria viendo como un abuso de parte de uno de los 2 (el/la mayor hacia el/la menor) y ademas esta penado por la ley .___. pero lo que esta penado por la ley no es el incesto, sino el abuso y por sobre todo el abuso contra los menores, sin embargo se vuelve a generar un prejuicio, por que es incesto y esta ''prohibido'', quien sabe por que calcetines por que .___.U

Por lo tanto, el prejuicio es lo que genera el rechazo al incesto y otras relaciones mal vistas por la sociedad de las que hablare en otro momento x3 esto hace que, por ejemplo cuando a un primo le gusta su prima, se genere una especie de miedo o rechazo a esta persona por que esta haciendo incesto, y esto es malo...preguntale por que y te apuesto que no te dira nada >__>U

En fin, con esto termino mi comentario o__oU hagan sus propias conjeturas, pero les recomiendo eliminar primero toda clase de prejuicios xD en fin, y mi primer tema en el que no puteo a nadie xDDD pronostico innsanidad para mi ciudad (chantiasco de chile), con probabilidades de neblina de smog otra vez mañana en la mañana >___<>

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me queda claro que puede llamarse incesto (claro está que hay que excluir los abusadores , acosadores y pedófilos) , sea como sea, para tener una relación incestuosa no hay que olvidar el gran punto , que es el amor, amigo no se enrede tanto, las cosas son como son , y podré tener prejuicios, escrúpulos, lo que sea pero una vez que el amor hace su entrada...todo esto de los calificativos desaparece...

Anónimo dijo...

no se por q me da q tienes novia o no?, espero q no sea familiar tuyo... en si , si la amas, todo esta bien, vi su flog y me parece una chica interesante. Espero q la cuides una chica es como una flor dicen y...es verdad las chicas son como flores, se marchitan si no las cuidas y si ellas no te prestan atención, es por q tu no las tomas mucho en cuenta, trata de acerte un tiempo, hacerla feliz, invitarla a algún lado y q ella no haga todo para verte a ti, por q asi pronto se va a aburrir.
Bueno espero q esto te sirva, voy a seguir mirando ti blog me pareció interesante, y si me equivoco y no tienes novia, me gustaría que me lo respondieras.
Las mujeres son especiales y tienen una especia de 6° sentido el cual usan para saber si vale la pena seguir con uno o no.

Anónimo dijo...

por cierto me equivoque en la ortografía sin querer:
corrección:
-acerte = hacerte
-mirando ti blog = mirando tu blog
- tienen una especia = tienen una especie.

bueno eso aioz

Ghostring dijo...

lol o__oU alguien visita mi emo-blog xDD
respondiedo a las dudas, ni idea si es mi novia o__oU na mas la quiero motto motto motto x3

byes byes xD

Anónimo dijo...

y por q no le preguntas si quiere serlo, estuve viendo su flog y al parecer ella siente lo mismo por ti

Anónimo dijo...

Para el anonimo xD La chica de la que habla mi hermanito menor no es familiar a él ni nada XD que yo sepa, claro está
Y pues xD ... Shion, con inutiles no te referías a Marik y yo verdad? ¬¬..

XD
Sería mi gran aporte
Pasate por mi flog =P
www.fotolog.com/jo_dreams

Ghostring dijo...

Nieeeh xD como se le ocurre, nee-san ;o; ustedes no son inutiles, cuando me refiera a ustedes me referire a jugosos xDDD neh, si me refiero a ustedes les dire Nee-san y Marik x3 o Kany y Marik xD
y pos, respondiendo a la otra duda...pos la verdad tengo mis razones para esperar a preguntarle xD ya vendra

Anónimo dijo...

mmm... me caes bien. Tienes msn, ¬¬ supongo q si.
Por cierto, es mejor preguntar enseguida o si no después se te va a ir.

Ghostring dijo...

sip, tengo msn o__O...lo paso otro dia xD en fin...la vdd ya veremos que pasa con ese tema xD no quiero seguir tocandole

Anónimo dijo...

weno no te lo tomo mas, pero espero tu msn. n_n

Anónimo dijo...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»