jueves, mayo 11, 2006

Y bien...pequeña reseña o__oU

Sigo con mi inutil aburrimiento existencial...quiza ver un par de imbeciles sufriendo por sus vidas, llorando por hambre y algo asi me haria bien o__oU...nieh, despues me pegan por que me rio de ellos x___oU
y bien, en medio de mi aburrimiento, derrepente recorde ''Dios, verdad que tengo un...blog -vomito tragado-''...y pues me decidi a actualizar esta cosa fea lo mas rapido posible...y en cuanto mas tenga ganas o aburrimiento, lo prim
ero que venga xD
Y bien, llegue a la cagada de pantalla del año '90 .___. prendi la cagada de pagina de blogs, llegue a mi blog todo Cool & Dandy ah escribir algo que les aburra...y como siempre cuando se resuelve algo surge otro problema...me dije a mi mismo ''Santas pulgas con dinamita batman...no tengo una puta idea de que escri
bir!!''....y bien, como siempre debo aportar al aburrimiento existencial, pondre algo bien Otaku, para que los de mi raza disfruten o__oU y ustedes, inches basuras Bloggers, se aburran ^_^ y bien, aqui les va una pequeña reseña de un anime el cual vi hace un tiempo:

Elfen Lied

Historia: Elfen lied se trata de la historia de una ''Diclonius'', un
a especie de evolucion del humano (al mas puro estilo X-men o__oU) los cuales poseen ciertas habilidades especiales llamadas Vectores, brazos invisibles que pueden cortar casi lo que sea, y con gran fuerza, ademas de esto los Diclonius poseen cuernos en la cabeza, los cuales les dan los llamados Vectores.
Esta diclonius, llamada Lucy, se escapa del laboratorio donde se le estudia y tiene un accidente (cae al mar por causa de una bala o___oU), para luego aparecer desnuda en medio de una playa con una especie de esquizofrenia, cambia de personalidad cuando se golpea la cabeza, o cuando recuerda algo de importancia, en fin.

Al llegar a la playa, es encontrado por Kouta, quien acababa de llegar a ese pueblo por motivos de estudia, y su prima Yuka, ambos de la misma edad.
Bien, la otra parte de Lucy, llamada por
los 2 primos como Nyu (pues es la unica palabra que emitia), no posee siquiera conciencia y es mas una niña aun sin sabe hablar.
Esta diclonius empezara a revelar ciertos paraderos, detalles de la vida de Kouta y Yuka de niños, y ciertas relaciones entre Nyu/Lucy
y Kouta.

Opinion de Ghostring:
este excelente anime con 14 maravillosos capitulos, es una muestra del arte y las sensaciones que puede causar un sim
ple dibujo *o*
Aunque es ''gore'', se supo mezclar perfectamente las escenas mas fuertes y de accion, con las romanticas, las de drama, las de suspenso,
y los recuerdos de todos los personajes de la historia.
Tambien posee una excelente animacion, sin saltarse ninguna parte, lo mas recalcable de esta es la excelente anatomia que poseen los cuerpos, p
rincipalmente los cortados (la carne, las venas, la piel, todo eso no se hace a la inmaginacion o__OU)
Y sin faltarle una excelente historia, les reco
miendo ampliamente este anime, aun asi si son epilepticos o cardiacos o algo asi xD

Y con un par de imagenes termino esta reseña xD

Adivinen cual es mi personaje favorito x3 (5 segundos te doy para pensarlo o__oU)
1...
2...
3..
4...
20??...
en fin...si dijeron que era la niña que aparece sin manos ni piernas y toda ensangrentada en la primera imagen...PUES ACERTARON!! x3 se ganaron un caballo rosado o__oU esperenlo con ansias xDDD

Epaaa! dije un par ò___ó asi que no me jodan la vida xD
en fin, con esto termino la pequeña reseña ^_^U y ahora escuchenlo, pero escuchenlo bien por que no lo repito y me voy, CIERREN EL INTERNET Y VAYAN A HACERE ALGO PRODUCTIVO >___<>

1 comentario:

Anónimo dijo...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»