miércoles, mayo 10, 2006

Lo prometido es deuda

Y bien, aqui de vuelta con mi inutil blog o__O y mi NO publico que me observa desde el cielo *o* en fin, y como lo dice el titulo, lo prometido es deuda neh?? xD lo hare...sino los dioses karmicos me lanzaran chanchos en llaman en el culo XDD ok, mi intencion no es agobiarlos con un tema de 2 horas de lectura, pues es mi primer tema serio xD algo sencillito o__oU luego iran temas mas fuertes, como masacres en el mundo, escapes de gas, chernovil...etc xD bueh, ahi les va (y si no, les viene o__oU)

Intentando hacer reflexiones filosoficas sobre la vida, la galaxia, dios y por que demonios la tostada cae siempre del lado de la mantequilla o__o llegue a una conclucion: Mi vida no tiene un puto sentido!! me paso horas y horas reflexionando sobre la vida...para llegar a la conclucion de que ninguna reflexion vale la pena...que ironico. Luego de multiples intentos suicidas (que terminaron en un poco de olor a gas y una cortada en la muñeca o__oU) ''vi la luz''...mientras seguia filosofando sobre mi vida, sobre la galaxia, dios y demas cosas inutiles, me dije a mi mismo...''Si mi vida vale mierda...por que calcetines sigo viviendo??''...esa simple frase me hizo cambiar mi concepcion de vida...me hizo ''ver la luz'' como dije ya anteriormente xD nada mas...aunque paresca simple, una simple frase y un simple minuto estudiandola me hizo vivir de nuevo...me hizo volar *o*

en fin, pa no seguir agobiandolos con mis ''emo-relatos'', les dejare un consejo, Si te sientes suicida, consigue una vida, un trabajo y deja de escuchar Linkin Park ò___ó byes byes, coman chocolate x3

respecto a algo que se me ocurrio como 10 horas mas tarde de publicar esto xD les voy a poner una jerarquia de colores o__oU para que no se molesten en leer algo que ni les interesa:
Azul para las reseñas, de anime, de sprite-comics, de MMORPGS, de peliculas, etc o__o
Verde para los ''emo-relatos''...lamentablemente este se jodio, para la otra sera xD
Rojo para las noticias de interes general, digamos, que se yo, una marcha que termino como el orto, una hambruna en Irak, un asalto de milicos estadounidenses...algo asi o__oU
Y Rosadito para....para nada eh xDD no me gusta el rosadito xDDD

2 comentarios:

Guerra del Pacífico dijo...

Netoiii!!



wena wena la cosa ah??


si piensas en suicidarte haz esto:
corre como aweonao en la calle hasta no poder más...


te preguntaras xq? el xq es q...al estar tna cansado necesitarás un ducha y descansar...y tu cida tendrá sentido nuevamtne!!!!=D


0 logica...pero me parecia simpático xD..ya...chaoo

Guerra del Pacífico dijo...

cida...vidaxD