miércoles, mayo 10, 2006

Y asi damos comienzo o__oU

Y bien...haciendo caso omiso de mi propia humanidad anti-blogs y flogs...y en mi inmenso aburrimiento excistencial deicidi hacer esto o__oU no por que este de moda, ni produsca amigos, o alguna mamada de ese estilo, sino por que nada mas estaba aburrido o__oU y asi ya que cuando tenga alguna especia de ''emo-relato'' que sacar de mi organismo, lo puedo hacer aqui...diran ''Y por que mierda no te creaste un Flog?? una imagen vale mas que mil palabras''
pos, la respuesta es sencilla, abandone mi humanidad anti-blogs pero no anti-flogs >o< nunca, y repito NUNCA voy a tener uno...nieh, la proxima semana quiza se me vea con un Flog, quien sabe xD
Y bien...ya que comenze esto, lo terminare x3
en un ratito mas publico alguna cagada que se me pase por la cabeza...quiza alguna critica a algo...ni idea o__oU en fin, con esto les doy la bienvenida a PVP Club ^_^ Solo Necesitas Tu Frustacion, Tu Puño y Tu Mejor Golpe!
(creditos de la frase a Andrej y Hael Me Plz (2005-endless Muajajaja xD) y credito por modificaciones a mi penosa y anti-emo persona o__oU)

y ya que...sino para dar inicio con alguna juerga incontrolable o alguna fiesta infernal de ese estilo les doy una direccion, que seguro apreciaran o bien putearan hasta el infinito en el futuro xD
les doy la bienvenida a la comunidad emo mas cagada de la historia ^_^ nieh, no esta xD es un flog...para mi maldita e infinita lastima... http://www.fotolog.com/especiiales
PD: no se asusten por el viejo en la entrada, no muerde o__oU solo tira borradores en la cara xDDD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wua ja ja ja!! -lo apunta- Me río de tu ociosidad que te llevó a hacer esto!! -que mal ejemplo ¬¬- Si, la próxima vez tendrás un flog xD por ocioso ~ ...

Me metí en la página esa xD Pensé que vería una foto tuya pero no encontré ;O; -será porque no sabes como es? ¬¬- Lo que me lleva a.. ¡Dame una foto tuya! Quiero saber como eres TwT Además, tarde o temprano nos veremos o,ó Sé que Mikoe nos presentará, estoy seguraaa! ~ No trates de evitar lo inevitable owó!
Te lo ordena tu 'nee-san! xD

Por cierto, que significa PVP? o,o
Bueno, fuiste a la protesta de hoy? xD Una amiga fue xDD a la que hicieron acá ~

Bueno, dejo de galletear o,ó
Ottuoto-chan, te has ganado mi aprecio en lo poco que nos conocemos x3 Sobre todo las Juice call y los complots de "Traumemos a Maikoé" xDDD Se le quiere, aunque no tanto como a mi Coffee-chan [ Es que a ese nadie lo supera! xD ]

Cuidese, sea feliz owó

x Chocolate x

~ Coffee & Chocolate ~

Ghostring dijo...

X3 pos gracias XD hace tan poco que nos conocemos y ya eres mi Nee-san xD

uno de estos dias nos conoceremos...pero hasta entonces le dejare con la intriga xDD

tonces, bendiciones y gracias por ser la primera ociosa en postear en mi Blog xD