jueves, junio 15, 2006

Los 45 Mandamientos de Ghostring...o del Chocolate xDDU

Emhe aqui con un nuevo colorcito al cual eh designado la seccion: Relatos varios o basuras varias xDD ya mejoro mi compostura asi que ahora publicare tan rapido como me de la gana xDDD el dia de hoy sera cortito, ya que publicare los 45 Mandamientos de Ghostring o sea Yo xDDD o bien y en su defecto, del Chocolate x3 cualquiera dispuesto a seguirlos, por estupidos que sean, contactese conmigo en el blog, al mail tutasloco@O__o.com o al telefono asdasdasd800asdasdasd, de ahi a que los pesque encerio podrian pasar eones xD wiiiii, hoy dia me siento mas feliz ^^ tengo ganas de correr, volar y masacrar a alguien xDD ahi les van mis 45 mandamientos ò___ó:

Mandamientos de Ghostring

1- el amor eterno dura aproximadamente 3 meses
2- No te metas en el mundo de las drogas...somos muchos y hay muy poca
3- Todo tiempo pasado fue anterior
4- Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria
5- El que nace pobre y feo tienen grandes posibilidades de que al crecer, desarrolle ambas cualidades
6- Los honestos son innadaptados sociales
7- El que quiere celeste, que mezcle azul y blanco
8- Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado
9- La esclavitud no se abolio, se cambio a 8 horas diarias
10- Si la montaña viene hacia ti, ¡corre, es un derrumbe!
11- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro
12- No soy un completo inutil...por lo menos sirvo de mal ejemplo
13- La droga de buelbe vruto
14- Si no eres parte de la solucion, eres parte del problema
15- Errar es humano...pero hecharle la culpa al otro es mas humano todavia
16- El que nace pa tamal, nunca ta bien
17- Lo importante no es saber, es tener el telefono del que sabe
18- Yo no sufro de locura...la disfruto a cada minuto
19- Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde
20- El dinero no hace la felicidad...¡La compra hecha!
21- Una mujer me arrastro a la bebida...y nunca tuve la cortesia de darle las gracias
22- Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia
23- La inteligencia me persigue...pero yo soy mas rapido
24- Huye de las tentaciones...despacio para que puedan alcanzarte
25- La verdad absoluta no existe, y esto es absolutamente cierto
26- Hay un mundo mejor ¡pero es carisimo!
27- Ningun tonto se queja de serlo. No les debe de ir tan mal
28- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado
29- La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene
30- No hay mujer fea, sino belleza rara
31- La pereza es la madre de todos los vicios. Y como madre...hay que respetarla
32- Si un pajarito te dice algo...debes estar loco pues los pajaros no hablan
33- En cada madre hay una suegra en potencia
34- Lo importante es el dinero, la salud va y viene
35- Trabajar nunca mato a nadie...pero ¿para que arriesgarse?
36- No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldra vivo de ella
37- Felices los que nada esperan, por que nunca seran defraudados
38- El alcohol mata lentamente...no importa, no tengo prisa
39- La confusion esta clarisima
40- Matate estudiando y seras un cadaver culto
41- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse en el
42- Hay 2 palabras que te abriran muchas puertas: "Tire" y "Empuje"
43- ¿Para que tomar y manejar si puedo fumar y volar?
44- Dios mio, dame paciencia...¡Pero damela YAAA!
45- De cada 10 personas que ven television, 5 son la mitad

Elos ahi, mis 45 mandamientos xDDD encerio, si quieren unirse a la secta de Ghostring llamenme al telefono ya dado xD por ultimo saludos a los cagados de mi curso en el colegio xD a Marik, a Kany, a Ale-san, a Angel, a Saku-sama, a Bezi y a mi clientela regular xD byees y coman chocolate x3

No hay comentarios.: