jueves, junio 22, 2006

wow! tiempos que no venia xD

estube "trabajando" en mi proximo reporte en el blog xD pues, al trabajo yo le digo ver anime ^^U bien bien, al menos llegue con algo concreto en manos no?? ^^UU como veran, vengo con una reseña de anime ^o^U quiza no sea del gusto de todos, pero de eso se trata, que a la mayoria le disguste xDDD bueeh, fuera del jaleo (gueveo) me eh sentido muuuuuy bien ultimamente xD quiza deberia putear a mas profesores mas seguido *o* bueh, la historia es simple: odio a una profesora mia en el colegio, ella me odia a mi y la puteo por que inventa cosas para sacarme de clases o___o### Hope Somethings Eats You, Great Biatch ^^U neh, me eh podido soltar gritandole a los profesores, me saque un graaaaaaandisimamente gran peso de encima xD ahora ando mas animoso *¬* asi que intentare poner cosas raras aqui mas seguido ^^ aqui les vaaaaaa xD:

Karin:

OMG xD!! sinceramente tenia malas espectativas sobre este anime la principio o__oU pero con el tiempo me fue gustando bastante XD cataloguemoslo como "un Shonen Comedia Vampiristica de Colegiales" xDD

ni idea si les llegue a divertir mucho, pero sinceramente les llegara al corazon *¬*
Historia: empieza en una escena bastante extraña, en que una pequeña niña se encara a un pequeño niño en una especie de muelle, este la socorre pues se le veia agotada y esta le muerde...muchisisisisisisisisisisimos años despues, Karin es una chica de instituto, sin preocupaciones, con una familia extravagante, es independiente, vive feliz. hasta que llega a su salon Kenta-kun, con el cual tiene una extra
ña reaccion, su sangre empieza a hervir a un punto infernal, se siente mareada y se desmaya al verle la primera vez. un dia este la encara, para saber el motivo de por que escapa con tanta rapidez al verle, y la escena termina en una hemorragia nasal o__oU Karin Maaka es una chica de instituto, pero no una normal, ella es una vampiro, pero para empeorar las cosas no es una vampiro normal, ella no chupa-sangre, cuando se siente atraida por cierto tipo de sangre, su sangre empieza a hervir y a aumentar, ella es una crea-sangre o__oU con el tiempo, su familia empieza a aceptar a Kenta como una ayuda, una persona que le ayude en la luz del dia, en donde ellos no podian alcanzarle (Karin no es una vampiro normal entre otras cosas pues no le afecta nada de lo que le afectaria normalmente a los vampiros), pero con el tiempo se empieza a generar una relacion entre la amable Karin y el infeliz Kenta, pero para seguir empeorando las cosas, se aparece un personaje del pasado... o__o si quieren saber mas, vean Karin xD
la historia me parecio bastante original, el dibujo es sencillamente exepcional, los personaje son bastante atrayentes, ni idea, me encanto la serie xDD lamentablemente no les traigo imagenes ^^U pues no encontre, es un anime bastante reciente (lo delata la forma en que tiene hemorragias xD) nah, estaba solo bromeando xDU aqui les traigo Imagenes wiiiii xDD

Imagenes:




Yay, creo que no salio xDD bueh, me avisan y busco otra ^^U antes de esto, saludoooos xD Saludos a mi pseudo-casi-no-novio Marik xDD pta, seras un gay pero eres mi amigo wn xD a mi nee-san Kany ^^ hermana, enojate menos si ^^?? porfavor, te ves mas bonita tranquilita x3 a mi nee-chan la srta. Alethia ^^ srta. se le aprecia mucho, porfavor no me gusta verla llorar u__u no se apene tanto ^^ a mi psuedo-cuñado Angel ^^ wn, enojate menos enserio xD a Saku-sama, que tmb me a ayudado mucho ^^ a Bezi, buena amigocha xD a Hori, tmb buena amigocha xD y a mi publico en general ^^U
aioooz y coman chocolate x3

No hay comentarios.: