lunes, junio 26, 2006

o.o hello there!!

sieeh, por el color rojizo esperan algo interesante no?? pues no o.o si eso esperaban, mejor vayanse...naa, estaba bromeando na mas XDD antes de empezar con la "noticia" de hoy, realmente me siento...ni idea u__u no estamos en Emo-relatos pa andar con estas webas pero si...ultimamente me eh sentido nu se o__o siento algo...me habia pasado antes pero se iba rapido, no tenia tiempo de analizarlo u__U me siento mal, pero bien, me pongo a filosofar y por extrañas coincidencias encuentro soluciones a mis problemas comunes y corrientes...algo pasa, es pseudo-nuevo y me tiene atormentado o__o bueh, otro dia hablare de ello .___.U por hoy, vamos a lo nuestro:


bueh, diran que soy un estupido por confiar en esto, sin embargo no se...senti una cierta pisca de veracidad al leer esto o__o sip, apuesto a que dicen "estupido, es otra cadena/otro imbecil intentando aprovecharse de las firmas de otros para conseguir algo diferente" y?? o__o y si es asi...que tiene?? xD es decir, no me roba dinero, no me roba claves, no me roba algo del pc (pues mi IP es dinamica, no lo conseguiria aunque fuera de la empresa de inet), lo unico que pide es una misera firma y su atencion, un espacio en sus blogs, una mencion en sus flogs, un tema en sus foros...una inocente firma que no compromete nada o__o si si, siguen pensando que es un puto, por lo tanto no le daran su firma xD bueh, la verdad yo hubiera pensado igual o__o pero estoy en un periodo de descubrirme a mi mismo, y descubri que soy un puto bondadoso eh ingenuo xDU para bien o para mal, asi soy yo ^^U me apiade del caso, senti algo de pena, algo de veracidad, ademas que es alguien quien creo yo no mentiria...bueh, con todo este jaleo, se estaran preguntando "Y de que reputisisisisisisisisisisima mierda estas hablando!?!?!" aamh si ^o^U me faltaba un pequeño detalle que era el caso ^o^U pos aqui lo pueden leer ^^U me da flojera escribirlo x3

http://roboenvimbodi.iespana.es

y si por mera casualidad les interesa o.o firmen ^^ es una noble causa

http://www.efirmas.com/730/index.html

bueh, ya que...ya leido el parlamento...ya no tengo nada mas que ponerle ^^ quiza mañana haga una reseña de la pelicula Poseidon o__o bleh por ahora, los saludos tipicos xDD
a Marik, sos pta o__o espero verte enternado pa la fiesta de Kany xDD, a mi nee-san Kany, por ser mi hermana *¬* na mas por que la quiero como hermana ^^, a la srta. Alethia, por ser mi hermanita *¬* aunque no lo sienta asi, se le quiere ninia ^^, a Angel, por ser angel na mas xDD por ser tu, sos groso, sabelo xD, a Saku-sama, por ser la inspiracion ociosa y por apoyo moral ^^ sos hermosa xD, a Bezi, por ser una gran amiga ^^ por estar alli para ayudarme cuando puede ^^, a Hori, por ser ella ^^U hori, sos grande, sabelo, y a mi publico en general, si tengo xDDD aiooooz ^^

No hay comentarios.: