jueves, junio 29, 2006

waaash o__o long time ago...not so long really xD

omg xD volvi despues de un par de dias ^^ sisi, ya saben como es la cosa, a veces no logro llegar a mi casa por las noches y me pierdo xDDD neh neh ^^ eh andado de vago los ultimos dias, me apadrino alguien ;O; que felicidad xDU meh, todo vuelve a sonreir la verdad o__o me sorprendi cuando vi el dia tan...colorido xD hasta hace unos dias todos los dias eran bien grises xD weh, notaran que el color, por segunda vez en toda su vida, es naranjo *¬*U mi seccion favorita, Basura Incondicional XDD weeeh *¬* amo esta seccion, cumple la misma funcion que yo: nada ^o^U bueh, como no se me ocurrio nada (lo que pasa TODOS los dias xD) pense en cumplir mi sueño que surgio hace 10 minutos xD voy a hacer una mini-seccion de leyendas urbanas *O* asi que relajence, ponganse comodos, encienda un cigarrillo o tomense un cafe que ALLI van a estar sentados hasta que termine *¬*:

muchos de seguro han escuchado de las leyendas urbanas, pues si, las historias que pasan de boca en boca, de cuerpo en cuerpo y las ennajenan a su manera, las vuelven diferentes, asi la historia cambia con el tiempo o__o habiendo miles de versiones para contar de una misma historia ^^ de seguro han escuchado la historia del asesino loco que se escapo del manicomio no?? xD sieeh, el loco este que salta encima dl techo de un auto y asesina a los de adentro o__o pues aqui va una version diferente de la misma historia ^^:

Menos Mal que No Prendiste Las Luces:

finalizaban al fin las tediosas tardes de estudio, y se venian las vacaciones, para 4 chicas en un cuarto esto significaba lo mismo todos los años: un par de semanas en fiesta tras fiesta y luego volver al tedio de los estudios, pero este verano seria diferente, puesto que 2 de estas se iban de viaje para visitar a una abuela de una de estas, y bien, serian un par de semanas para estas 2 solas, o quiza no tanto. una de estas 2 chicas decidio irse a dormir a la casa de sus padres que no quedaba lejos, sin embargo esta olvido su pijama en la casa comun de estas 4, asi que fue a buscarlo. estaba todo oscuro y oia una especie de murmullo y movimientos un tanto bruscos, pero dedujo que seria la amiga teniendo una pesadilla y para no despertarla solo tomo lo que buscaba sin prender las luces y se fue. a la mañana siguiente volvio y vio que estaba la policia en torno al lugar, entro como una de las ocupantes del lugar y vio que estaba su amiga descuartizada y su sangre desparramada por el piso, el asesino es un presunto maniaco que se escapo del manicomio, pero luego vio que estaba escrito en el espejo con sangre, decia claramente "menos mal que no prendiste las luces"

^o^ awesome no?? xD a mi me ustoh ;O; bueh, es fome, pero era para empezar ^^U a la otra les traigo una mas larga, mas tediosa y que les ustara mas de seguro xDD al final, los saludos xD: a los de siempre, Marik, mi putita abandonada ^^ no te preocupes, yo siempre estare alli para consolarte xDDDDU a Kany, mi nee-san ^^ se le quiere, ojala no me alla olvidado T__T a Ale-san, mi nee-chan ^^ tambien se le quiere, me encantaria poder ayudarle ^^U a Angel, el emo xD neeh, wn se te aprecia mas de lo que crees, Surrender to me xDD a Saku-sama, amiga, sensei y ejemplo a seguir xDD a Bezi, amiga se te quiere por aqui ^^ pero porfa nunca nos dejes xD a Hori, eterna amiga *¬* conectate mas a MSN que nunca puedo verte ninia T__T a gente a la cual admiro y aprecio en la vida fisica XD: a Mario, me apadrino cuando ya tenia padres xD a la Feñi ^^ el dibujo ta rlz, gracias y se te quiere ^^ a tia paz *¬* iras en 4to medio pero eres la madre de todos XDD omg y a los ptos con los que hablo en general xDDD y no tan ptos tambien ^^U a nadie mas que reconocer?? bueh, se me fueron varios, asi que avisenme xDDD byeees ^^ y coman chocolate *¬* it rlz, it rox, it roxeas to tha hell xDD

No hay comentarios.: