miércoles, julio 12, 2006

^__^U weeno, al fin volvi no?? xD

Como dice el viejo decir "Mejor tarde que nunca"...mas bien esto seria tarde hasta en lo nunca xDU en fin ^^ estoy aqui no?? es lo que cuenta...supongo xD aish .__. no eh podido entrar por que eh estado flojo/ocupado/sin inmaginacion, eh tenido pruebas, muchas muchas .___.U en fin, veran que el color es naranjo *¬* basuras varias, esta seccion se convertira en mi favorita uno de estos dias xDD la verdad, a los pocos inutiles que leen esta basura, no esperen mucha disposicion de mi parte al blog o__o es mi periodo de vacaciones, las pocas que tengo, y las ocupare en pensar mucho sobre lo que pasa .__. por ahora prefiero no dar copuchas xD weeh *¬* primero, informare sobre las actividades de su servidor hoy en dia xD:

"PENDEJO DE MIERDA, LEVANTATE QUE TENIS QUE IR AL COLEGIO" .___.U "emh...no...no gracias ^^U"..."emh...bueno, pero eris un flojo de mierda por esto y esto y esto, en mi epoca me iba a pata al colegio incluso si llovia y esto y esto" u__u aich, a veces pienso que mi señor padre embejece mucho ultimamente. hoy dia deberia de haber sido un dia divertido...empezando por que no habia clases o__o para mi al menos, escuche con emocion un disco de Siam Shade, deberia de haberme divertido en lo poco que estuve en mi casa...recorde que el viernes no tenia tiempo para hacer diligensias no tan diligensiosas, asi que parti contra viento y marea al Portal Lyon o_o a asaltar las tiendas de mangas *¬* por los azares del destino, me tope con mi colegio y decidi pararme a saludar o__o debio haber sido...menos divertido de lo que fue o_OU a veces pienso que tengo cierta necesidad al colegio .___.U no debi de haber sonreido tanto...en fin, luego de ello parti hacia el metro...aburrido, lo tipico, mojarme en la lluvia, ver pasar las estaciones con desgano, llegue a mi destino y cumpli mis diligencias...todo tan rapido .__. que fue casi aburrido...hoy dia deberia de haber sido un dia divertido...pero me parece que nada es divertido si no te hablo...quiza si te hubiera hablado en la mañana u__uU mi inutil impaciencia XD

en fin, reporte: me levante con desgano, fui, compre un manga y dos juegos, volvi, los probe y ahora toy aqui xD aiich ^^U siento este dia como si fuese un sabado x3 o un domingo mas bien ^^U tan aburrido...tan vacio...tendria que pensar en esto...el vacio se forma cuando no te hablo??...pense que una ves...una ves, una mirada a aquella persona llenaria ese vacio que brilla por tu ausencia, pero ya no lo hace ^^ creo que ya llegue al punto de decadencia mas grande que hay xD me fui en la volaa ^^U en fin, vamos a lo nuestro xD hoy pondre un poco de info del Sabbat, que es el Sabbat?? ya lo sabran xDD weeh, aqui les vamos *¬*:

Vampiros: El Sabbat:

Conocido por muchos como la mano negra, se rumora que el sabbat surgio de un culto medieval maligno. muy poca de su naturaleza actual a cambiado desde entonces. Es la secta mas grande despues de la Camarilla, eh intenta agresivamente aumentar ese dominio.

La mano negra domina mediante el odio, el miedo y la violencia fisica, poseeyendo gran parte del territorio de norteamerica. Miembros del Sabbat vienen de una gran variedad de lineajes de sangre, aunque solo son 2 clanes los quienes dominan la organizacion: el clan LaSombra y el clan Tzimice. Aunque es posible unirse a esta secta, la mayoria de los miembros son creados. La Mano Negra requiere estricta devocion para la voluntad del grupo.

El proceso de iniciacion esta diseñado para destruir cualquier suministro de voluntad restante en el nuevo vampiro. La victimas son asesinadas lenta y dolorosamente, y luego se les suministra sangre, la cual proviene de todos los miembros presentes. Una vez se le haya dado la sangre, la victima es enterrada viva, muchas se arrastran con el fin de seguir viviendo, aquellas que no pasan una eternidad bajo la tierra. Una vez que el nuevo vampiro logre liberarse, sera un sirviente del grupo que lo abrazo. En un extraño ritual, el cual ocurre dos noches despues, se le da de beber mas sangre.

La Mano Negra esta activamente involucrada en algo que llaman Diablere y tiene una destacada oposicion a la vida. El Sabbat ve a los humanos como bestias inferiores que debe nde ser dominadas y utilizadas para satisfacer sus necesidades.
El Sabbat hace reverencias en lugares relacionados con la muerte, como cementerios y tumbas. Sus miembros se aceptan como seres no-muertos y pretenden comportarse como tales. Cualquiera que se les oponga sera incinerado.

Los miembros del Sabbat disfrutan de ser vampiros, viviendo sus instintos. Encuentran a otros vampiros despreciables por hacer el intento de retener su humanidad. Para el Sabbat esto es considerado como la mayor blasfemia.

El Sabbat habitualmente envia grupos a las ciudades controladas por la Camarilla, ya sea para espiar a la oposicion, o para matar a los Elders de su genero, de manera que surgan vampiros jovenes, mas fuertes y agresivos que los sustituyan. Se ah hablado de todo esto fuera del Sabbat y no se sabe con certeza si es cierto. Los principes de las grandes ciudades hacen lo posible por percatarse de las actividades de esta secta. Todos temen al constante crecimiento de esta. Finalmente, nada puede decirse con certeza acerca del Sabbat. Sin duda todo lo que cree la Camarilla puede ser falso, rumores dicen que los Antediluvianos desean que estas 2 sectas peleen. Es improbable, pero igualmente puede ser cierto.

O__o interesante no?? xD en fin, todo esto se ambienta en el mundo de "Vampiro: La Mascarada" o__o es bonito, vampirico y raro xD para ir cerrando este maldito articulo de una vez y para siempre, escribo los respectivos saludos ^^U:
A Marik como siempre, por ser tu mi wachon pseudo-casi-no-novio xD, a Kany ^^, por ser mi hermana querida xD, a Ale, por estar enfermita T__T no te nos mueras, a Angel, por que sos tu xD nojoda, sos groso xD, a Saku-sama, por ser una excelente amiga, por siempre estar alli ^^, a Hori, que aunque te desaparesistes por un tiempo sigues siendo grosa xD, a Bezi, por que sos mi amiga y te quiero ninia ^_^, y a mis lectores recurrentes *¬*U

en fin, con eso termino, byes ^^U

No hay comentarios.: