sábado, julio 15, 2006

1000 razones de por que Bush SuX o__o la wea emo xD

nojoda xD volvemos con mi seccion favorita otra vez xDDD en fin ^_^ ñeeh...no se que me pasa xD ando raro o.o me siento raro o.o quiza sea Fito que hace que tenga orgasmos multiples como una mina xDD eeeen fin ^^U veran, vi el titulo dle tema en forosdz, entre, opine y luego pense "y por que no pongo esta wea en mi blog??" xDD y como no tenia nada mas que hacer ^^U el tema de hoy va a ser cortito o__o ninguna revelacion en especial ni nada interesante xD a los quienes les sorprendiera mi ultimo tema y mi reporte del dia, no se preocupen ^^ andaba medio emo por ese rato xD en fin x3 aqui va el tema, ya no tengo nada mas que poner o__o:

1000 razones de por que Bush SuX o_o:(cuenta actual: 90 razones *o*)

Zolrak:
1- por ser el presidente de EUA
2- por que su apellido significa "Arbusto"
3- por que invadio Irak
4- por que yo lo digo...
5- por que el cielo es azul

Aries no Saint:
6- por que siempre esta de vacaciones
7- es racista

dark:
8- por tener que pedir permiso para ir al baño
9- por iniciar la guerra de irak como una mascara

Aries no Saint:
10- por no saber controlar el poder
11- por tener negocios con osama

Adrian Farenheit:
12- por construir un muro
13- por llamarse Yorch Dobol-iu Bush
14- por que mi escusado se tapo

dark:
15- por tener cara de pelotudo
16- por ser un viejo choto
17- por no saber dirigir su pais
18- por que se cree superior a los demas por ser yankie

Mr. Mickey:
19- por que se limpia el culo con la bandera
20- por seguir la odiosa cadena de los George
21- por ser tan bushcado por Osama
22- por que para asustar a un niño en irak tienes que decir "Bush!!" y no "Buu!!"

Master Weasel:
23- por que es un pendejo
24- por que ni en EUA lo soporta
25- por que si mio mi perro
26- por que no le sirvio de nada a Irak que quitaran a alcaeda si metieron a un monstruo peor

Sasori:
27- por ser gringo

Heion:
28- por que medio mundo quiere que le pase el doble de lo que le hizo a Irak
29- por ser un exiliado del infierno
30- por ser feo (??)

Zolrak:
31- por que en EUA nacio Ronald Mc'Donald (al menos eso nos quieren hacer creer)
32- por que santa claus no me trajo lo que queria de navidad u__u
33- por que Bush escondio a Osama

Mr. Mickey:
34- por canoso
35- por dejar que Mr. Terminator gobernara California
36- por creerse muy gringuito
37- por vivir en una casa blanca y mas grande que la mia
38- por que simplemente lo odio

doppelganger:
39- por que en Resident Evil 4 salvaron a la llorona de su hija
40- por que contradice leyes que el mismo formula
41- por que manda a hacer un muro en la frontera

Chocolate:
42- por no ser gay (??)
43- por no ser peruano =O
44- por que hoy comienzo mis examentes finales ;_;...(??)
45- por que mi gata esta en celo T_T (?!?!)
46- por que se violo una vaca >( (!?!?!)

dark:
47- por que le gusta la pedofilia (??)
48- por que se hace el santo frente a todo el mundo
49- por haber creado la guerra de los misiles
50- por luchar contra cuba
51- por ser anti-comunista
52- por lavarle el cerebro a los yankies

Knight Camus:
53- por ser homosexual
54- por ser un hijo del diablo
55- por ser un bastardo egoista
56- por no querer a los mexicanos
57- por llamarnos "frijoleros" ¬¬

Lily:
58- por no tener cerebro
59- por ambicioso
60- por desgraciado
61- por mirar solo sus propios intereses
62- por egocentrista

stukov:
63- por que no come fruta (come fruta, no seas un hijo de puta)
64- por que no se baña
65- por hacer un muro con materiales reciclados de la guerra del golfo
66- por marica
67- por que de seguro piensa que Irak esta en oceania

W!LL!@m:
68- por que es mi papa O_o O_o

stukov:
69- por que invadio Irak sin todo lo que ocupaba

W!LL!@m:
70- por que el de arriba tiene razon!

stukov:
71- por que es un cabron hijo de puta

soadfaby:
72- por que es una mierda de humano
73- por que es una perra
74- por que es un terrorista hijo de puta
75- por que le gusta el sufrimiento
76- por que simplemente apesta

Chocolate:
77- por que es gei
78- por que me siento rara O_o
79- por que escribo esto o_o!!1 (??)

dark (error de conteo):
78- por que no se escribe "gei" sino "gay"
79- por que lo manipulan los altos dirigentes
80- por que deja que los paises latinoamericanos sigan sufriendo por la deuda externa

Ghostring Sohma (yo xD):
81- por que chocolate es rara
82- por que de seguro la gata de chocolate ya pario
83- por que mi madre se saco un 7 en su titulo ;__;
84- por que la vida no quiere que me ame la persona que amo (??) O__oU
85- por que la ania tiene la culpa de todo .___.U (??)
86- por que estamos a punto de entrar en vacaciones de invierno *o*
87- por que no es friki o_o
88- por que me pica el culo
89- por que Fito Paez es dios xD
90- por que jesus llego al mundo en la forma de Jim Morrison y el Che Guevara

Tadaaaan xD enrealidad deberiamos llevar 93, pero bueeh ^^U Mayuuu, no nos cierres el tema si?? xDD wii x3 me siento mejor *o* en fin, vienen los saluuudos saludosos x3:
un saludo a Marik, ptita me deberias haber acompañado el miercoles al Portal ToT, a Kany, ninia no te hagas tanto problema ^^, a Ale, que no la veo como hace 3 dias ;__;, a Angel, que es un emo pero igual lo queremos xDD, a Fenryr, por que es el xD, a Saku-sama, por que ruleas saku ;O; te quierooo xDD, a Bezi, por ser ella ^^ y por ser una wena amiga x3, a Hori, que no te veo hace mucho ninia ;o; conectate algun dia pos xD, al curso ocioso en el que toy xD por ser especiales x3, y al publico en general de esta cosa xD

byees ^^ coman chocolate x3


No hay comentarios.: