miércoles, julio 18, 2007

Love the Fucking Nuteilla

Amo la pta Nutella...encerio, la amo, debe ser una de las weas dulces mas ricas del mundo, empezando por que NUNCA me canso de comerla, NUNCA me ostigo al comerla. Al imbecil que dijo que "no todo lo que brilla es oro", la respuesta es "sin embargo, muchas cosas que brillan son Nutella", aunque no brille, claro...
Pero vine a hablar de la Nutella? si la verdad...estaba tan aburrido de jugar Gunz me que vine a escribir de la Nutella...ni idea por que escribo, no me nace, ni me crece ni me muere, ni mucho menos me reproduce (claro, seria algo asi como..."palabrofilico"), sin embargo lo hago igual...es tan nimio para mi vida escribir aqui, sin embargo me gusta a la vez. Son de esas contradicciones webonas, repudio a la mitad del mundo por tener un fotolog, y resulta que tengo uno y lo actualizo casi a diario...ni idea, bueno, este año a sido tan raro y contradictorio...supongo que a habido poco de lo que no precuparse. La jota, el inteto de enamoramiento, el intento de joteo, el hablar con toto de muchas weas, tomar...apenas me queda tiempo para jugar PS2, que se supone que es lo que me entretiene xD No se...bueno, que se le va a hacer, despues de todo me gusto el año, a sido entretenido. Y ya van 3 dias sobrio, esto no me gusta, desperdicie 3 dias de mis vacaciones....y seguidos. Bueno, ojala salga algo mañana, encerio quiero salir un rato, hablar con alguien, tomar, drogarme, sucede que perdi muchas cosas por eso, al menos quisiera concervarlo. Perdi mucho de lo que antes tenia, en forma de personalidad, por tomar y drogarme, y no es que no me gustara la perdida, por que no fue perdida, gane mucho mas de lo que perdi...pero ahora eso se va, es raro. Puta que me puse maraco, ni idea cuanto me extendi, pero me sale del alma esta mierda, ni pienso en lo que escribo, solo me sale.

Bueeeeeeno, ojala alguien lea esto, encerio, me aburre escribir por que si, es un avance supongo...nah, no me importa si alguien lo lee, mas bien me gustaria que ciertas personas lo lean.

Adios

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Wn...tengo que aprender a escribir...esta wea me agobia wn...no c escribir...loko...io kreo ke tu = kaxai ke tengo cabeza wn...tmb tengo mis rollos...pero me siento frente al tarro culiao y no sale nada..me enoja esta wea...io kreo ke es porke en general jamas e tenido una gran inteligencia emocional...soy un 0 a la ultra-izkierda maoista pa escribir...sin embargo mi redaccion no es tan mala...el problema es escribir de mi..o de algo mas autentico ke la acumulacion del capital o el puto libro ke me icieron leer pa este semestre...pero bueno...sera..me conformo con llenarme la cabeza de teoria y saber muxo sobre la division del trabajo y la revolucion proletaRia...aunke no sepa muxo...me gusta tu blog..
adios

Fer dijo...

wn wn wn D: