miércoles, agosto 08, 2007

I'll Kill Batman!!

Fucking shiat .____. toy aburrido (uff, nada nuevo) y pues...nada que escribir, otra vez. Estoy escuchando Thunderstruck....y lo amo o__o fuera de lo que este haciendo...hmmm...a si, estoy viendo Lost de nuevo, puta madre, hace tanto que no lo veia que como que me medio vicie con el asunto. Ultimamente volvi a mi etapa pensativa...ya que, no tengo NADA que hacer en el colegio, me pongo a pensar de cada mierda mientras los Arctic Monkeys o los Guns n Roses me entrar por una oreja y me salen por la otra. Cosas como...¿por que los pendejos de mierda son tan irrespetuosos? y a raiz de esa pregunta, tengo 2 horas de replanteamiento de mis bases, que van desde que soy un hipocrita, hasta que los pendejos son mierda. Otra de las grandes incognitas que me surgieron en los 30 segundos que van desde que suena la campana a que entro a la sala de clases es ¿por que COÑO camino todo el dia, si ya me conozco de memoria todo el colegio, si eh hecho lo mismo por...10 años mas o menos, si no tengo destino? y me quede toda la puta clase pensando en eso...bueno, aparte de que mientras pensaba, hacia como que veia la pizarra, y dibujaba un zeppelin al que le puse Duff, pero eso como dice el comercial, es otra historia...que comercial? puta, no se, tengo yo que responder todo?? me carga esa mierda de ustedes, lectores, que quieren todas las respuestas altiro, puta, me cargan!!....y ya. Y bueno, volvi a escribir pagina y media sin pensarlo, sin pensar en NADA. Eso es lo que usualmente hago: pensar en nada. O no? en el colegio, no pienso en nada muy productivo, en la casa, no pienso nada por que la media neurona que me queda de los pitos, porros y cogollos esta muy ocupada en ver la tele/pc/play2, en el trayecto, la verdad se me olvida todo lo que filosofo, pero podriamos reducirlo a nada. Eso me bajonea xD. Otra cosa que me bajonea es que mi puto gato sea tan chillon...Chilla por todo, cuando quiere comer, chilla, cuando esta medio vacio el plato, chilla, cuando quiere cariño, chilla, cuando tiene frio, chilla, cuando quiere entrar o salir, chilla, y si no, chilla por inercia. La cancion cambio a The Razor's Edge, otro gran temazo poco reconocido de AcDc, una de las bandas "mas satanicas" segun Ratzinger, alias Benedicto XVI, alias el Tio Corazones Robados, alias mi mejor amigo (??). Bleh....cuanto mas alargo esto? encerio, por que para escribir imbecilidades, tengo para rato, no me creen?? este blog se hace a base de puros imbecilidades. Hoy dia veia el marcador, dice que llevo 47 entradas. 47 de las cuales 12 son temas medianamente serios. 35 son PURAS webadas. Sino, les reto a que las lean todas en un dia, van a quedar chatos. En otras noticias, el precio de la marihuana prensada subio a luca el pito....es una lastima xD Y puta....quiero drogarme.

Listo, esto era lo que querias?? por que hice esto especialmente para el que me lo pidio hoy dia en la tarde, que dijo que se comia mis "articulillos" webones, intentos de filosofia. Y bueno...todos tenemos algo de calamar dentro de nosotros, dont u agree Mr Pain??

*: Mr Pain es un personaje de Batman 3 o 4, ni me acuerdo, un webon como con 30 maquinas conectadas en todos lados que lo hacen musculoso.
**: Si, ayer vi Batman 3 o 4, y que?? fue un asco xD
***: elementos de cualquier lado fueron usados sin permiso, tambien elementos sacados de mi cabeza fueron usados igualmente sin permiso, y que!?1 vas a acusarme?? AJjajAjajAJjaJAJjajAJjajAJja
****: cualquier parecido con la realidad que pueda tener nuestro programa, me dice su direccion y numero telefonico, por que lo vamos a intervenir y vamos a llegar a su casa a meterle un cuchillo en el culo para que se quede callado.
FREEZE!!! I SAID FREEZE, U PISS OF SHIT!!! USELESS BLOGGER POLICE!!!! U R UNDER ARREST!!! DONT LET ME USE UNNECESARY VIOLENCE UPON UR FUCKING ASS!!!.

Dont u agree, sweet baby, dont u agree with me?.
Bye, sweet heart. Awwwwwwwwww
Adios

1 comentario:

Fer dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

porke tan.. tan..neto wn! xD

vai a terminar iwal q Rodrigo de la teleserie wn D: para de drogarte.. mas encima con marihuana prensada wn xD esa wea debe ser como pelusa con basura del ombligo, hojas de albaca y pasto D:

mejor anda a pelar hojas de marihuana a la casa de alguien, te comprai unos papelillos, secai las hojas y te las fumai D:
te sale mas barato xD

ese mensaje subliminal era pa mi ? D:


sii me encanta leer tus mierdas de entradas wn xD