jueves, agosto 09, 2007

Bah, quiza quisiera ser Rodrigo.

Quiza quisiera ser como Rodrigo de la "teleserie nocturna de TVN"...o no. De partida, no me gustaria tener los mismos rollos que tiene el. Le dejaron a su mejor amiga (o amante, ya ni me acuerdo) en la cama, sangrando, muerte, le inculparon en mala, le dejaron cocaina y alcohol en su casa para inculparlo. Por otro lado, es un pedazo de drogadicto. Me gustaria tener esa facilidad para conseguir droga, es decir, el se mueve en todos los circulos clandestinos, y si quiere puede conseguir peyote refrescado en aguas del amazonas, potenciado con mierda de las vacas sagradas de la india, masticado y escupido por Chuck Norris, y a un precio de promocion!!. Nuevamente, y por otro lado, tiene una bocaza que no se la aguanta. Como tan pero tan rewebon como para decirle al asesino "tu fuiste, cierto? tu me inculpaste, tu la mataste". Porfavor!! ni alucinando elefantes amarillos y rosados copulando entre si se me pasaria por la cabeza decir una mierda asi!!. Ademas, poco tacto. Que mejor que decirle a la madre de tu hija, cuando esta nace, que "Wna, alejate del wn que amas, porfavor, te lo pido, estoy hace 6 meses internado en un manicomio con un loco que junta lapiz labial, pero tengo un lucido presentimiento". Que boludo...Por ultimo, y la verdad este es el punto mas importante, y que vale por 1 y medio, es un capo. No solo el, todo en la teleserie son tremendamente capos. Se bajan a todas las minas de las teleserie como 30 veces por capitulo, le hacen un 69, un par de poses que leyeron en el Kamasutra en la mañana, invitan a la secretaria y hacen un menage a trowa, y despues como si nada. Definitivamente, veamos el puntaje:

Pros: +1, se mueve en los circulos de vende drogas y consigue lo que quiere, a 70 lucas precio base. +1.5, es capaz de bajarse a todas las putas de la serie en un capitulo, y despues, como buen caradura, no importale una mierda, como si nada.

Contras: -1, es un bocon de mierda, -1, tiene muy poco tacto para las situaciones, -1 su vida es una real mierda.

Definitivamente "no me gustaria ser Rodrigo de Alguien te mira" gana por -0.5 puntos, y principalmente por lo de su vida es una mierda...no jodas, ni con toda la droga del mundo me mamo eso.
Aahhh...hace tiempo que no jodia tanto con un asunto en mi Blog xD

Cual mensaje subliminal?...a, ese....si, supongo que era para ti...bleh

Adios

No hay comentarios.: