viernes, agosto 10, 2007

Im so fucking bored...

Oh si, ando aburrido...Y super super super super super superduper dulce, solo como dato, grupo de panfilos con mucho tiempo libre.
Que escribo? nada, la verdad. Ustedes, solo para sentirse bien, les gustaria creer que es literatura, que tiene un transfondo, y muchas de esas mamadas pseudo-filosoficas, pero no, son cochinadas, insanidades, pestes, crapulas, cochambres y muchos pero muchos mas sinonimos no admitidos por la RAE de caca. Oh si, CACA. Asumelo, no eres nada, eres basura, y no tienes nada mas que hacer que revisar esto todos los dias de tu vida, por que? no se, no tiene movil para hacerlo, solo lo hace por inercia, no tienes alma, penoso intento de Ana Frank con pelo negro y sin tanta ceja. De verdad que eres penoso, intento de bloggero divertido, jurando a manos atadas que tus chistes doble sentido son graciosos, o que los 2,5 lectores de esta basura leen siquiera el 30% de lo que escribes. La verdad, no eres gracioso, copia koreana traficada en el sur de Kasajistan de Humorista gracioso. Hasta Dinamita BOOM es mas gracioso que tu. Y apuesto a que si lees esto, te pones a llorar, por que la verdad nunca duele, pero no tiene remedio, al igual que tu, cochino parasito drogadicto. Face It, U R Crap ;D

Con mucho cariño, tu subconciente.

Awwww...me puse a llorar, claramente solo yo puedo putearme de forma tan patetica como la referida con mucho cariño aqui. Al que llego a reirse de eso, le va a llegar una bonita carta con Antrax adentro, solo por tener tan pero tan baja calidad de humor. Ni yo, que lo escribi, me rei de ello. Y bueno, lo que acaban de leer es fruto de mi sempiterno aburrimiento, y cualquier pobre alma piadosa que crea que de verdad me odio de esa manera, recapacite. Yo me amo, soy lo mejor, me las creo todas, soy chistosisimo, escribo de la literatura mas cotisada y no tengo ninguna pisca de egocentrismo. Y mi cultura es enorme. Soy un sachet humano de perfeccion. Ok, me pase un poco xD.

Adios, Ghostring y compañia se despiden en su post numero 50!! -revisa-...mierda, parece que no es el 50...Adios

No hay comentarios.: