martes, agosto 14, 2007

Sobre entradas, errores y mucho pero mucho amor

Ya, en el titulo pude haber puesto "Sobre cangrejos, tartas de manzana y fotos de dragon ball Z" sin embargo, este no tendria relacion alguna con el texto. Primero.
Segundo. Esta es la entrada 54, por ende, la entrada 50 ya paso hace mucho...buu ;____; no lo dije correctamente, eso me jodio en mala.
Uhhh...algo mas que decir? no me lo parece. Y no solo "parece", sino que estoy 100% seguro de que no tengo nada mas que decir, y aun asi, y sin embargo, y por cierto, sigo escribiendo letra tras letra unidas las cuales conforman bonitas palabras de las cuales se conforma mi notanbonito Blog, PvP Club, que para los dudosos del titulo, es Player Versus Player Club, y sale de aqui
Oh, si, ya pueden empezar a decir "Ohhh, webon, que ñoño eres" o "Ohhh, webon, que baja imaginacion tienes". Vayan a ver sus propios errores, remedo de adolescentes con problemas disque psicologicos!!!...Y bueno, nuevamente me planteo el asunto: "por que, oh destino, ladro tanta mierda en este pedazo virtual otorgado gratuitamente a mi persona". Eh aqui la respuesta: Dunno. Que, esperabas algo nuevo? acostumbrate! no tengo imaginacion, y soy un ñoño!.
Haber...a mierda...de verdad a veces me odio muchisimo, por no tener las cosas claras y por cambiar tanto de actitud a cada rato...o sea, me odio por ser humano!! Cuack...Pero encerio, hoy dia como bien sabra uno de los 2,5 lectores medio recurrentes y parcialmente apigmentados que tengo, vuelven esos como...estupidos momentos de duda existencial, se acercan uno de esos dias en que a las minas les sangra la *censurado* y a los hombres les suda el culo, o que, creian que la menstruacion era exclusiva femenina?...Y ya entrando encerio en el asunto, odio definitivamente estos dias, no por lo de la menstruacion, por la duda, por que momentaneamente, pierdo esa adorada capacidad de olvidarme en 5 minutos de los problemas, y de enfocar la mirada en otra mierda, aunque sea incorporea, de desenfocarme del bonito mundo alrededor. Y no, no es que deje un vacio, es que se substituye, se cambia por esa tambien adorada y cagavidas habilidad de los estupidos, ñoños y webones en general: inventarse una historia tras otra, una y otra vez, una y otra vez. Y amo tanto esta capacidad, en contradiccion con lo que dije anteriormente, me hace la vida una eterna historia, es tan pero tan putamente genial...Esto no se a extendido nada, pero me aburri, quiero tomar...

Adios

1 comentario:

Fer dijo...

te he dicho alguna vez que no puedo leer tu blog?
que me encandilo? D: