lunes, agosto 27, 2007

De Psychobilly, Fito Paez y derivantes homogeneos.

Seh, recuerdan cuando dije "Podria poner en el titulo "De manzanas podridas, rock n roll y niñas menores de edad en bolas y cuatro patas" y no significaria nada"? Pues eso no se aplica aqui, tratare de meterme en el titulo. AWWWWW!!!!!!.

En primera instancia, el psychobilly me tiene loco, debe ser el mas mejor puto genero en existencia (si, mas mejor, y que mierda? te las das de profe de lenguaje o_o? bastardo...), con sus...bueno, la wea es genial y punto final D: y al que quiera discutirlo, de verdad, jodase, pero con mayo, palta, tomate, ketchup, pikachu, charmander, oshare, blablablabla, etcetcetc, y de paso viene para que le reviente el culo a 4 patas por osar desafiar al psychobilly, y por sobre todo, a mi divina e inspirada ,en Jah rastafara, palabra. Asi que metanselo en la testa: El Psychobilly es FLAWLESS!!11oneoneoneelevenonehundredelevenone!!!shift+one!.
Otra cosa que me tiene loco es...bueno, hay MUCHISIMAS cosas que me traen loco/a, pero por este mes, es Stalingrad.
Stalingrad es un grandisimamente perfecto juego que habla de:
1- Guerra
2- Sovieticos
3- Nazis
4- Nazis y Sovieticos en Guerra.
5- Avion.
Y la respuesta es...AVION!!! respondio bien, se gano una bonita estadia en las bahamas con nada pagado D:
El gran problema es que la grafica en el juego escasea, pero es bonito igual. Y para los que quieran discutir, retrocedan 16 reglones, con exactitud, y lean de nuevo, porfavor.

Lo ultimo que me trae loco en el dia es el nuevo Single de Fito Paez D, esta putamente genial. Osea, especifiquemos. Es fito = es maricon. Es fito = es argentino. Es fito = es bonito. Es fito = me recuerda muchas cosas del ayer y de hoy. Es fito = es genial siempre y siempre.
No ando con mucho sentido del humor hoy...bleh, para que empezar a hablar de nuevo de mi, si llevo como 20 entradas hablando de lo MISMO de mi.

Adios o_o

No hay comentarios.: