lunes, agosto 20, 2007

Hellrider!!!!

Conocen la famosa cancion de Judas Priest "Hellrider"? No? Bueno, que me importa. El punto es que al titulo va, por que voy a hacer una entrada en justo lo que dura Hellrider, a partir de YA

Oh mierda, no se nota lo aburido que estoy para hacer esto? porfavor, alguien me dice si o no...es que es patetico. La idea surge de la nada, estaba escuchando Hellrider, y viendo mi Blog asi como con cara estupida, y derrepente surge la idea esta. Y me encanto xD. Haberrrr...estoy aburrido!!!! no tengo nada que escribir y recien empieza la cancion ;___; encerio. Bleh, esto ya perdio el sentido, es casi tan estupido como mis filosofaciones inutiles en las weas anteriores, casi tan inutil como...bueno, muchas cosas que no me voy a poner a enumerar ya que cuento con 6 minutos 6 segundos para escribir...Ah, mierda, soy un puto hipocrita. Oh mierda, no me habia dado cuenta...la cancion Hellrider tien 6 Minutos, 6 segundos, y si tiene 6 centesimas, Judas Priest es Dios xD. Habia una vez un patito que se fue A LA CONCHETUMADRE DEJA DE LEER ESTO WN DE MIERDA, QUE MIERDA LE PASA A TU VIDA QUE TE PONES A LEER ESTO WN!?!?! YO NO MAS LO LEO, ANDATE D;...ya...oh mierda, ya llevo la mitad y no llevo nada...Hablando de nada...hoy dia no hice nada...claro, como siempre, me quedo pensando con cara de imbecil (alguien de por aqui, corrobore eso porfavor) y escuchando musica, se me jode el oido y bueno...mi dia se compone de 3 partes: 1, escuchar musica, 2, pensar como imbecil sobre...nada importantisimamente importante, eso solo lo hago en las clases de arte, y me deprimo solo, y 3...quiza leer, esta parte es reemplazable por...pensar en mi vida, lo que tambien podria entrar en la 2. Ya, esto paso la estupidez, no, no me refiero a la entrada, me refiero al Blog, ya va perdiendo sentido, escribo pa como..."desahogarme", pero nisiquiera lo hago...bueno, ya casi se me acabo el tiempo.

Adios. HELLRIDER!!!

1 comentario:

Fer dijo...

es John Lennon, por cierto.