lunes, septiembre 10, 2007

Friends

No no, no me puse mamon, solo soy anarco, me explico: Friends es una cancion de Led Zeppelin, que me encanta...tiene guitarra acustica, unos bongos o unas congas, no se, y parece que un organo o un sintetizador para hacer sonidos raros de base, y es...puta, lo mas drogado que tengo en el Pendrive. Y soy anarco por que...los nombres de las canciones van donde dice "Etiquetas" y no donde dice "Titulo"...rompi el orden establecido = soy anarco...o bien, podria ir a la alameda, tirar una molotov al frente de la moneda, y seria mas o menos lo mismo...estos dias, estos pendejos se dicen anarcos por que si wn...Bacunin, sacudete en tu tumba.
Saben? me pique con los imbeciles de los blogs para bajar musica: estuve como hora y media investigando en el apartado de Rock y Post-Rock, en los Myspaces de CIENTOS de MILES de "musicos", para desepcionarme a mi mismo, y justo cuando encuentro algo de valor, rentable, la wea esta expirada...bastardos, imbeciles, hijos de satanas, la blondie, la fernanda, y cientos de improbervios mas que harian que carreño me amarrara y y me quemara en una fogata de sus manuales de las buenas costumbres. Cachaste eso? soy tan ingenioso que me fio de grandes autores y sus manuales para la vida mejor. Si un comico como Le Grand leyera esto, haria que me violaran unos perros...
Si hay algo que odio mas que a carreño, al semigordo no depresivo al cual apodamos con el nombre de un animal sumamente obeso y acuatico y al cual pelamos todos los dias a las 4 y media con mi querida nunca bien ponderada amiga, y...puta, se me olvido con tanta palabreria, en fin...es a los manuales de Autoayuda xD son pateticos D: y no necesito argumento para esto o_o quien vota por que si lo necesito? nadie? me parecia...
En fin, no quiero alargar mas su triste adolescencia con mi palabreria barata, intento de comedia y de cultura. Por ultimo, he ido descubriendo poco a poco que...mientras menos Led Zepellin tengo en mi Pendrive, mas alegre estoy...pero nada te saca de encima la caña de 3 dias de carrete y marcha xD

Adios

1 comentario:

Fer dijo...

porke no muy bien ponderada? D:

estai loco
tus articulso son cada vez mas locos..
y sabes q ayer estuve lloriqueando todo el dia porque me iba a ir sola xD