jueves, septiembre 13, 2007

Ai Guana Distroi!!!

Antes que nada:

I AM
57%
STARSCREAM
Take the Transformers Quiz

Mira mira D: soy un transformer malo D: I R STARCREAM D: Francamente, me sature. Encerio, toda la semana he estado al puto borde del desmayo...nah, exagero xD pero he estado cansadisimo...por X, Y, Z, Alfa, Beta, Gama, Delta, Epsilon y Theta razones. Y bleh, muy maricon en la semana. No se, hice un recuento de los..."eventos" desde el sabado en adelante...y bueno, he andando mariconaso. ¿O no? derrepente es otra de mis mariconas percepciones. Por cierto, nunca hice tal recuento xD les miento dia a dia para hacer parecer mi vida interesante, francamente.

Por cierto, ayer vi una noticia, decia algo asi como "Las posiciones politicas conservadoras y liberales interfieren en los problemas cotidianos", y a medida que iba escudriñando y metiendo mi asquerosa nariz en el papel del mercurio, iba perdiendo mi interes. El articulo se los resumo en una frase "hemos descubierto que, impresionantemente, los conservadores tienden a actuar conservadoramente, y para nuestro asombro, los liberales actuan menos conservadoramente D:" -aplausos al unisono-. Señores investigadores anglosajones, me decepcionan dia a dia, ustedes son los culpables de que, todos los dias en el mercurio, salga un estudio mas estupido, inservible y desechable que el anterior. Also, tambien culpables de que los imbeciles que mandan cartas al mercurio sean TAN fachos, y no salga mi cartita que la hice con tanto esmero ;___;...

Fuera de la estupida noticia y de que menti en el Test de transformers para ser uno de los malosos, paso lo mismo de siempre. El gordo culiao con nombre de animal mariconeando y haciendo juicios estupidos, el narcotrafico (5 pitos de cogollito D:), andaba ultracagado de sueño, yo leyendo el perfume en la escalera, yo chillando detras del edificio nuevo del colegio por las weas que hizo la perra de mierda esa de 1ero, yo siendo un imbecil autocomplaciente y narsiso...yo siendo retado por el leandro, yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo...yo.
Por cierto: yo tambien lloriquee mas que la chucha, claro, interiormente, por que no te ibas conmigo, mala ;____; no me gusta irme solo...o sin cigarros, lo que venga. Aunque claro, contigo y sin cigarros es mejor.

Adios

No hay comentarios.: