jueves, septiembre 20, 2007

Dolor de estomago...

Tengo un dolor de guata insoportable wn...y es de estomago, no de colon, por ende, ALGUNA mierda comi que me hizo putamadremente mal...o bien, la segunda opcion: comi algo que me dejo la guatita medio dañada, y con el pito y la vomitada del martes quede para el culo...me gusta mas la segunda. La verdad, esta wea es insoportable, como y me duele la guata, no como y me duele la guata, muevo 2 dedos y me duele la guata, no me muevo y me duele la guata, y si no como, me da hambre y me duele la guata, y si no me duele, IGUAL me duele por inercia, es como medio inherente a mi que me duela la guata. Me dijeron que podria ser Colon -por quinta vez- o Colitis eterna progresiva y regresiva...pero no me convence. Y la verdad, prefiero mil veces mas decirle a mi madre "Si mami, estoy preocupado y tengo colon por eso" a decirle "Mami...consumo marihuana, y por eso me duele la guata" xD. Por cierto, hoy dia estuve borrando borradores que hice como hace 1000 años...y descubri una verdad horrenda...ESTA es la entrada numero 50!! y adivine...no voy a hacer nada al respecto, alegrarse por una idiotes virtual asi es medio idiota xD.
Y bueno...no se que mas escribir, hoy dia y ayer fueron dias bastante improductivos, en todos los ambitos. Ayer era basicamente esto: me movia, me dolia la guata, jugaba Silent Hill, jodia un rato en el PC, veia tele, me dolia la guata...repetir. Hoy es mas o menos lo mismo, solo que hoy dia voy a luchar contra mi ser carretero, para no ir a tomar, ergo, vomitar.

Adios niños

1 comentario:

Fer dijo...

Neto, para de gastarte la plata para las cuotas en cogollos, pitos, paraguayos, correctores, colaless y esas cosas ,ya?