martes, septiembre 25, 2007

Por que si, por que no, yo mañana secuestro un avion!

Y a lo mejor con las ganas...El mar incansable que llora y no mama!

En lo triste es una buena cancion de...puta, descubrid el grupo solos, se que uno de mis lectores que ya no es tan lector de por aqui lo descubrira D: la otra...emhh...dudo que lo llegue a descubrir xD o que se esfuerce en hacerlo ._____.

Hoy dia como que vi la portada de un diarito de vida...o un disque cuaderno para anotar apuntes enano, que se llamaba Tokio Blues, de Haruki Murakami, y al pie de esto decia "Norwegian Wood"...y me acorde de los beatles xD y de su entretenida cancion Norwegian Wood, asi que desenpovle como 500 discos y un vinilo viejo para escuchar esa y mas canciones, y me fui acordando de tiempos de antes wn xD fue divertido D: y eso...estoy hasta el culo de pruebas (osea, 2 y un libro, pero son de quimica, biologia y eso) y bueno, de eso se compone mi dia. Y otras cosas mas personales las cuales no menciono. En fin.

Por cierto...quiza lo piense...no se, por ti, la verdad, lo hago...pero necesito plantar antes de eso...en fin, no se, debo conversarlo con toto.

Adios

No hay comentarios.: