martes, octubre 16, 2007

Dia internacional de la cyber-accion imbecil

Creo haberlo dicho alguna vez en mi Fotolog (Gold po guasho, io zoi GoOoOoOoOolD D: y shuper raggaetonero y jarcor) con una broma bastante ingeniosa (la verdad, ese dia estaba bastante rapido, cosa rara...casi siempre ando Camello) que las cyber-protestas son Mierda y mas Mierda. ¿Por que lo digo? Bueno, en honor al patetismo, la misantropia, el sedentarismo y la obesidad, el 15 de Octubre del 2007 fue calificado como el dia de los "Bloggers Unidos", en donde mas de 10 mil ñoños de mierda se reunian virtualmente (pero que cosa mas contradictoria, no?) para luchar por el Medio Ambiente. Francamente hablando, me parece la cosa mas patetica que he visto en muchisimos años, si no es mas patetico es por que nadie les a mandado un par de chuchadas, como yo ahora, y por que no estan en pelotas...pero eso es otro tema. ¿Quien mierda les dijo que la cupula de empresarios transnacionales y accionistas iba a ceder por que un grupo de adolescentes y post-adolescentes que no superan los 30 años y no bajan de los 14 les alegaban que querian un cambio medio ambiental? Cuando inclusive figuras como U-Thant, Ghandi, La vida Moderna de Rocko (Rockoooo's Moooodeeern Liveee), Al Gore, (y por parte de Rupanco) el Dealer, la Vieja de la esquina y el otro les alegan cambios medio ambientales D: ustedes, grupejo de imbeciles sin conciencia de como hacer ruido, no lograran nada en mucho tiempo D: Por que son gheis, y yo no D:

En otras noticias, premio nobel para 3 burgueses precursores de la cagada de miseria y pobreza (si, como el cuentito de Baldomero Lillo) que esta en el mundo capitalista, por desarrollo de ciertas areas que no entendi en el diario.

Tomas Moshaty y Carina nosequemierda se quejan en Radio Bio-Bio de que los planes de Gajardo para el colegio de profesores son extremistas y primitivos. Mierda, Moshaty se queja todos los dias, no es noticia despues de todo...

Peruanos piojosos y negros, junto al gabinete millonario burgues transnacional de Peru y su presidente, reiteran invitacion a presidenta Gordichelet para asistir al pais mas hueveado de toda america latina (no, no es Guyana Francesa, ni Venezuela, ni Chile): Peru D: Presidenta Gordichelet declara: "Ay, ez ke eyoz mno zom AVS1 kmo io D: jhajhajhajhajhajghajhgajhgajhhgajkosdfbnsrbsr".

En otras declaraciones, el Dealer declara "Vaho la produ de whiros loco, tan yegando menos a Rupanco y kuetan maz".

Como ultima entrevista, Lavin declara "No se burlen de mi por decir las imbecilidades que dije, ya? osea, si yo me considero Bacheletista-Aliancista es wea mia, y si me siguen weando se van fijo todos a Bloqued jhajhajhajha, que malo soy wacho". El niñito mimado del gobierno, Lagos Weber, declara "Estoy de acuerdo totalmente, pero solo un 99% totalmente de acuerdo con Lavin, es que si no me manda a Bloqued y asi pierdo mi populari...dad en el Lola Lola wacho". Alfredo Lamadrid declara "Yo tambien fui de la alianza y de la concerta en su tiempo po wacho, pero fue en la dictadura, cuando ni existian, y como no me hicieron entrevistas en la tele como a Lavin, no me hice famoso y nadie me hueveba..."

Esto fue Rupanco Noticias, con su nueva filial en la Universidad Aplaplac y en Punta de Shoros, la plasha que la lleba : D otro dia volvemos a transmitir...o cuando se me de la gana D:

[Uso de nombres prohibidos fue usado sin permiso de la ley, tambien uso de nombres fue usado sin permiso de la ley, y basicamente nos va a llegar un palo cuando el primer sapo o el primero ex-Dino se pase por aqui, pero como yo soy BAKAAAAAAN no me hacen nada : D]

Adios xD

No hay comentarios.: