miércoles, octubre 24, 2007

Aish D:

Me siento potencialmente mal...y la verdad la reaccion de algunos que me rodean no lo hacen mas sobrellevable, pero en fin, ¿a quien le importa esto?.

Esta semana a estado bastante aburrida (y estamos a miercoles D:), deberia estar estudiando, pero se que el emai se va a sacar un 7 o un 6,9 y no nos van a subir la escala, asi que pico. No me preocupan del todo las pruebas (ni de matematicas, ni de ingles (uuuh, ingles) ni de biologia), la verdad me he estado preocupando MUCHO de arte, se me olvidaba que la tia es lo mejor que hay D: Y tambien creo que exagero mucho los problemas que tengo, sobretodo ultimamente...en fin, pa algo tan los cigarros. Y en parte lo que me da una "luz" al final del camino (por que una de esas cosas y ya se fue a la mierda) es, pateticamente, la droga del viernes...la unica mierda que quiero hacer es que llegue el viernes y volver a ver al figui emo gay. Puta que extraño a ese wn de mierda...tambien quiero ver al Maikoe, como que hace mil años que no lo veo. Putaaaaa, quiero hacer mas dibujos weones, pero tuve una paralisis, se me acabaron los chistes cruelmente imbeciles. En fin, pa que seguir agobiando a la fuente de informacion mundial con mis problemas y/o necesidad, si a las finales nadie lee esta mierda, esa es como una ventaja de todo este asunto: nadie lee, por ende puedo poner lo que quiera/ declarar lo que quiera, declararme, hacer los chistes imbeciles que quiera, poner las noñerias o cosas emo como estas que quiera, y NADIE LO LEE, me hace feliz...aunque era mas feliz cuando tenia a 2 lectores...en fin, me sentia mas reprimido.

Adios Adios

No hay comentarios.: