sábado, octubre 27, 2007

Ok, this time for real, Belsen was a gas explode!!

Er titulo corresponde al principio de una cancion de los Pistols, "Belsen was a gas" version rara. No me gusta mucho la cancion, pero el principio es la zorra, suena como una voz alemanorusa, tipo pelicula de James Bond, con el cochino agente secreto 007 lucha contra el Nazismo, o el Comunismo...o los Nazicomunistas, y la voz esa medio alemanorusa del partido conservador, o liberal, o comunistas, medio en la clandestinidad (onda, te imaginas inmediatamente a un wn metido en un sotano, con una lampara prendida, rodeado de wnes con cara de mafiosos, o comunistas en clandestinidad, todos con las pistolas en la mesa, planeando algo raro) y dice "Ok, dis time fo' ril, Belsen was a Gas splode, gas splode, gas splode". Y es la zorra. Y fue divertido...jaja'isdfojdbnepairbniweobñnjñouildfhbk. Ñoñerios.

Ayer fue un pedazo de dia, pero un pedazo nomas. En el colegio...nada, excepto la prueba de Fish, donde me quede en blanco, derrepente leo una wea que decia "Que pasa cuando blablabla asdaDSad: A) pronucleo--" "QUEEE!?!?!?!" y se me fue a la mierda la prueba...iba super bien encaminado y leo pronucleo, y se me va todo a la mierda. Luego, me fui con la fegnagnda pa la casa, comi sin muchas ganas un osobuco de mierda que estaba bien rico, escuche un rato unas weas de Hard y Stoner Rock que me gustaron harto (enrte ellos, Mr Big y Queen of Stone Age) y luego al bote con figui. Me enfrasque tanto en la idea de que iba ultra atrasado, que me hice una cola de porro y me la fume solo, no quede tan pal pico, pero igual medio voladito. Llegamos alla, estuvimos un rato weando como siempre lo hacemos en el bote, el figui nos conto un chiste que saco de internet (Que decia "En que se parece un cura y un arbol de navidad..........que tienen las bolitas de adorno") y despues se fueron a comprar chela, mientras nos haciamos otra cola de porro con el toto y el cesar. Luego llegaron con el Leito y el Felipe, aparte de el Hozkar y el figui (y tambien estaba el joaquin) y despues llega Gordo, y se arma la fiesta. Nos fumamos lo que me quedaba de porro en un pitito chico, y entremedio de la niebla se escucha unos pasos en el desierto, era le Camelloy a animar la fiestonga. Se puso a rapear un regueton con una voz de Reggae, que estuvo horrendo. Seguimos fumando (pa eso, yo ya estaba boteado alucinando cada wea), mucho pito, el figui con sus chistes culiaos fomes que igual nos cagamos de la risa por que estabamos todos pegados (aqui uno que me acuerdo "Por que la rosa se fue al cielo.......por que la mataron por ahueonao"). Luego mucho rato weando, cagandonos de la risa en el reencuentro de figui emo gay, y despues se hiciero las 6 y 40, estabamos todos cagados de hambre pero queriamos ver a Kusturica. Nos fuimos por Colombia pa Walker, y cuando ibamos llegando, estabamos weando "mira wn, los pacos, no nos conocemos wn, ya, salgamos corriendo, asi no nos cachan, jajajaja" y derrepente llegamos al semaforo, y pasan por al lao nuestro los pacos....CONCHETUMARE!!! todos cagados de miedo, seguimos caminando terrible antinaturales, no nos hicieron nada pero igual cagados de miedo. Llegamos a la wea que era como una escuela de musica, nos recibio un ANTIQUISIMO profe de musica del raimapu, como cuando ibamos en segundo basico, y empezo la pelicula con una introduccion de un wn que era igual al Edo, del Show del Edo. La pelicula trataba de la ex republica Yugoslava de Boznia, entre los años 1930 y los 90 mas o menos. Era frikisima, y se centraba en 2 miembros ebrios y infieles del partido comunista Yugoslavo. No la alcance a ver entera por que se hicieron las 8 y media y me tenia que ir (y se notaba que tenia pa su media o una hora mas). Me fui por walker ya desvolado pero cansado, me compre un completo que disfrute como si hubiera hecho ayuno durante 3 o 4 dias, despues me compre un quequito de chocolate que tambien disfrute mucho mientras escuchaba Judas Priest. Llegue a mi casa eternamente cansado y lleno, y se sirve la comida. "Tay muy cansado ernesto?" "un poco nomas...aaaahhh...aseovnae" y me fui a acostar. Fue de verdad un buen dia. No muy largo, pero buenisimo al fin y al cabo. Ojala que el camello me pueda traer los pitos del alexis, que quiero fumar con el totito en la kermesse.
Realmente me gusta mucho la marihuana, independiente de que sepa por que fumo, por que empece a fumar, por que sigo fumando, que causa y que no causa, indendiente de que sepa que para mis viejos represente la doctrina mas Nihilista, Quemeimportista y individualista que existe, me gusta.

Ya, mucho, si mis viejos llegan a leer esto, me voy a la chucha.

Adios

No hay comentarios.: