martes, octubre 30, 2007

Aish, pa que me sigues instigando D:

No mempujes pta D: Err eeeh...bueno, eme aqui otra vez, quien sabe por que puta volvi, pero volvi. Quiza mi tasa de 0% de lectores haya notado la webadita donde se escucha la musica QUE YO ELEGI...y si no lo notaste, eres ciego, sordo y probablemente imbecil. Sorry, cosas que vienen con la enfermedad. En fin, ultimamente me he pasado jugando el GH3 que me paso el camello, y que esta MALO, por que se paran las putas canciones que mas me gustan D: Es como la puta ley de murphy, "Justo cuando algo NO se puede poner peor, lo hara" y el siguiente corolario "Cuando existen una serie de actos que puedan salir mal, saldran mal en la peor secuencia posible" D: Las leyes, corolarios y filosofias de Murphy...hasta ahora vengo a pensar que fueron un grupo de Morzas culiaas gordas que se juntaron a debatir que tan mierda es la vida y sacaron todas esas leyes...nah, estoy rebajando a los genios que hicieron las leyes de Murphy, que por cierto rigen tu vida, y la mia tambien, y al que me diga que no...bueno, va a recibir una no tan grata sorpresita en su cama a las 12 puta de la noche D: Enywey, como decia, rebajar a los genios de Murphy al nivel de un obeso que adherio a la misogenia seria pecado, es como comparar a Nietszche con los pateticos artistoides conceptuales del Raimapu...como la Filburt, o poner a Jimmy Hendrix al nivel de los mismos pateticoides artistas bohemios del Raimapu...como...bueno, meta imaginacion, despues no quiero que me anden amedrentando "ay, por que dijiste tal wea o tal otra en tu blog", QUE MIERDA TE IMPORTA, PATETICO ALUMNO RAIMAPUSINO, LO QUE YO PIENSE O NO DE TI!?! Bueno, son chicos shuper duper artistoides y conceptuales, y yo no entiendo sus pateticas y miserables vidas, las cuales nunca sere capaz de imitar en depreszcscscskzscszkcion y tortuosidad, por ende mejor no les reprocho nada y me quedo COCHINAMENTE callado ante un hecho que, a lo minimo, me da pena. No no no no, no hablo del obeso, el no se a rebajado, siempre fue imbecil, y la verdad voy a meterme drogas intravenosas y a tomar pastillas antidepresivas el dia en que deje de serlo, no hablo de nadie en particular, solo que...a veces da weba ver como buenas personas, ejemplos de cochinadas y vulgaridades varias, de crapulencia y demas cacas, caigan al nivel de una cochinada como un pedazo de carne con media neurona, o una babosa cochina con sal. Da pena. Haber...¿de que estaba hablando? me perdi, la dura, y no quiero empezar a leer mas parriba por que voy a empezar a borrar cosas del trazo original, y NO quiero eso, quiero mostrar 100% orijinal y 0% censored D:

En otras noticias, se viene Halloween, ¿y que mierda, diran?...bueno, no quiero alertar a las comunidades locales de la florida geronimo de alderete, pero vamos a hacer caquita y le vamos a dar por el anito a sus templos de dios y demas altares varios, y luego al carrete metalin, si no hemos caido en cana aun. Va a ser una buena noche, con pitos, jale, alcohol, sin sexo y con rock n roll D:

En fin, adios.

1 comentario:

Cammi LaTaco :D dijo...

Neto gordo, si le lanzas huevos a mi casa te juro que te doi vuelta el ass y lo hago vienesa ¬¬ entendiste?
xD empezando de porque mierda leo tu blog. Ociosidadddddd.. y porque comento? porque si, y no soi ni obesa ni perra, gordo ¬¬