domingo, noviembre 04, 2007

Capitalist's Pigs

En el fondo, bien bien bien bien bien en el fondo, uno de mis muchos sueños que nunca se cumpliran es formar una banda de Punk bien cochina. No por que no sea uno, por que en actitud, lo soy, pero no me gusta enfrascarme en una modita webona por la ropa. No por que no sepa tocar, si los Sex Pistols tenian a un bajista que en su puta vida supo tocar y llegaron a la cima...bueno, viva Sid Vicious. Si no por que nadie quiere. Y yo solo soy caquita. Caquita bien bien bien hedionda.

Hoy dia fui al acto de Clausura de la Cumbre de los pueblos Iberoamericanos, y aparte de que me cague, recague, recontramegacague y alfaomegaultrasuperduperporelpoderdelprismalunarcague de calor, lo disfrute harto. Onda, llegamos con el Toto y unos cabros de la Jota que no llegaron a la hora al comunal, estuvimos un rato viendo lo que vendian los cabros artistoides, que eran como...mata colas, pipas de agua, cigarreras, peliculas ultraunder, etc. Luego nos fuimos a la cancha, nos encontramos con el piño de la Jota, luego con el Simon Melo, luego estuvimos un buen rato fumando (cigarrillos) y luego empezo la musica buena. Toco Legua York, y yo intentaba aparentar algo...en fin. Luego toco un cantautor argentino bien bueno, pero que nadie supo apreciar. Luego tocaron wnes Cumbieros y Valcanicos, y al ritmo de la webada MUCHISIMOS weones de la jota empezamos a hacer webadas. Se acabo, llegaron mis papis, y luego tocaron muchos wnes los cuales me importaron poco. Otro acto importante fue cuando, con la bandera de Lenin, levantamos a mi hermana por los aires, fue genial xD Luego muchas cositas, toco Sol y Lluvia y yo ya estaba sin agua en el cuerpo, descanse un rato pa recuperar fuerzas, nos encontramos con Jorgita ex de cuarto, y nos quedamos hablando harto rato, llegaron los presis y me fui antes de escuchar el PAJERO discurso de Ortega, que hablaba tan o mas lento que camelloi.

Eniwei, fue divertido. Mas que eso no hice mucho este dia. Osea, fui puteado online, pero ¡WOW! eso tiene real relevancia en mi vida: ¡Mamiiiiii!!! me puteo una niñita via internet, dice que como tengo 15 años no tengo derecho a recriminarla, y no reconoce que tengo argumentos para hacerlo!!! puchaaaa, que maaaaal...

Adios
PD: por cierto, tenia una wea superbonita que vengo preparando como hace 3 dias, escribiendo como imbecil y gastandome las neuronas que no tengo, pero aun no lo termino, como que hace 2 dias se me seco la cabeza y no puedo pensar en nada. Es sobre los infiernos de Dante, pa adelantarles algo.

Adios v2.0

No hay comentarios.: