jueves, noviembre 15, 2007

Y lo curioso del asunto...

Llevo como año y medio con el mismo nombre...me da un poco de pena, nunca me a aburrido (hasta ahora) pero me da como...no se, nostalgia. Claro, mas o menos desde mayo, mes numero 4, a noviembre, mes numero 11, llevamos año y 7 meses funcionando con el mismo nombre. La mecanografia y la ortografia a mejorado MARES, las tematicas han ido cambiando, tengo menos ordenado todo y escribo cuando quiero, no cuando me olbigo o obligan.
Me da algo de nostalgia los viejos tiempos, y he evolucionado mucho (ahora soy netomon D:), pero igual me da nostalgia vivir como pendejo. Pocas importancias, muchas cosas estupidas de que reirse y pocas de que avergonzarce. Y no a cambiado nada. En fin.

Quiza le cambie el nombre al basurero este, algo como ad eternum en cursiva, o ipso facto en cursiva, o cualquier webada que saque de la info de wikipedia sobre terminos legales y mundanos en latin. Eniwei, tenia una entrada planeada como dije anteriormente, pero se me fue la imaginacion y como que no me a vuelto a aparecer. Uno de estos dias en los que no me drogue con porro o paragua lo hare. De hecho, lo hare ahora mismo y Jah. En fin.

A priori, apostaria a que ningun webon se va a entusiasmar a cambiar la direccion de mi blog...eniwei, nadie me conoce.

Adios

No hay comentarios.: