lunes, diciembre 03, 2007

Semana de mierda

Ya va terminando el año escolar y estas ultimas 2 semanas se vienen de PUTA MADRE. Empezamos el domingo con una buena salida a propaganda que termina en empujar una camioneta en pana hasta la Copec mas cercana. Ademas, se viene la puta prueba del libro de lenguaje que todavia me falta leerlo, pero espero que me vaya bien, espero que me vaya bien tambien en la webada de matematicas, no es que pudiera repetir, pero igual, mis viejos me gritan caleta si no me saco un jodidisimo 6 de promedio. Lo peor de la semana es la tentacion: concierto de 2 Minutos el Jueves, tomatera el viernes, espero, pero es demasiada tentacion para los ultimos dias D: Fuera de eso nada muy importante.

Empero en la gran experiencia que fue el Referendo Constitucional de Venezuela: me esperaba, de cualquier modo, algo parecida, si los resultados deberian haber estado a las 9 de la noche y los sueltan a las 8 de el lunes, es evidente que los retenian para que los Chavistas no dejaran la cagada y que Chavez perdio. Supongo que muchos se desepcionaron, pero yo francamente no, me impresione de los resultados, pero me agrado la reaccion del Comandante Chavez ante la perdida. Por que, empero, apostaria mi culo pequeñoburgues a que si Chavez ganaba luego de haber retenido un poco los resultados, la oposicion hubiera acusado de fraude electoral de inmediato, y sin razon aparente. Sin embargo, chupandose el orgullo de putamadre que tiene Chavez, felicito a la oposicion, y reconocio la victoria del pueblo del NO, que fue por casi nada. Fue de putamadre ver eso D: eso y que en la Jota, fui el UNICO que tuvo razon.

En fin, adios, otro dia vengo con mas inspiracion.

No hay comentarios.: