domingo, diciembre 09, 2007

Sos una mosca de bar

Buen tema de 2 minutos wn, buen tema. Ahora, vengo a hablar de 2 cosas relevantisimas en mi vida: los cuentos de la cripta y mi pelo de maricon.

Primero lo primero: me corte el pelo, si, me corte el pelo, se me caia como chancho wn, me tome el pelo despacio y se me salieron como 10 mechones, fue pal ano, ahora lo malo de esto es que parezco principe o Ringo Starr. No esta feo, hace tiempo que no me veia con pelo semicorto, pero igual como que...arrr.

Lo segundo, wn, volvi a ver los cuentos de la Cripta y me olvido lo tan bueno que eran wn, son geniales, son la raja, esos wnes me marcaron de niño realmente, como que los veia todo el dia y me aprendia la cancion del principio de memoria wn, tatatan, tatatatan, tatatatatatan, y la calavera culiaa se reia bien fuerte, JAJAJAJAJAJA. Eran geniales. Lo otro que volvi a ver fue Rocko, que wea mas genial, me estoy bajando capitulos terrible ñoño, pero bueno.

Eso no mas, adios

Por que vos sos una mosca de baaar

No hay comentarios.: