viernes, enero 18, 2008

Dios santo

Como siempre, el titulo no hace relacion con el contenido de el escrito, no se ilusionen. Esta semana a sido muy...no se, me diverti mucho, descubri donde estaba la tia, me vole...me vole. No se la verdad. Todas las vacaciones (o bien, dias en que no hago nada) han sido muy...algo, pero no se que es. A veces me paso aburrido en mi casa, y no me molesta, me paso bajandome peliculas o capitulos de los Caballeros del Zodiaco que tanto me queria bajar, o de otra ñoñeria que no veia hace muchisimo, Shakugan no Shana, y los que no, salgo a carretear con las mismas personas de siempre, que ahora pasan a ser verdaderamente mis amigos. Y que se jodan, lloriqueen y se maten los otros (??) D: Pero bueh, me he ido perdiendo muchas oportunidades y como medio desviando mi vida. Ya no voy tanto a la Jota, me aprobleme, no es que me aburra, no es que me parezca erronea o mala, sencillamente...me siento demasiado presionado, me siento muy mal con muchas cosas. Me siento muy mal...bleh, la verdad no, siento que ya nunca me siento mal, es decir, luego de haber pasado mas o menos 8 meses disque bajoneado con todo el asunto de la Isa, en que ya mi unica entretencion o distraccion (que venia a siendo la politica, primero como un mero placebo, luego como una real necesidad) se acabo a fines de mayo creo. Siento que ya nunca me siento mal, es como...un bajoneo tipico, siento que ya estoy casi por sobre eso, y aunque se que son pendejerias, aun lo siento, siento que soy capaz de analizar y luego olvidar cada bajoneo que me viene. Excepto 1. Y bueno, por razones de inutilidad mejor ni lo comento. Bueno, son 2 cosas que no puedo evadir la verdad (como el Toto me dijo un poco despues de principio de año, que tenia la capacidad de poder olvidarme de esas webadas que bajoneaban), y la verdad no me puedo zafar asi como asi. Una es absolutamente personal (es decir, no es que sea secreto de estado ni algo que podria acabar con mi existencia, soy vulnerable, pero son cosas de familia, y como dice el comercial "la ropa sucia se lava en casa"...comercial de mierda), la segunda...me tiene chato, me desespera no poder escribir como antes, encerio (si, en parte por el egoncentrismo, quien no) ahora le voy a hechar una repasada a mis viejos escritos a ver que hago con eso...

Adios putitas

No hay comentarios.: