viernes, enero 18, 2008

TV Kid


Una de las cosas en las que el Blog supera en creces al Flog es esta: no tiene limites de entradas por dia, lo amo.
Siempre que veo The Cable Guy, veo como me identifica, y NOS identifica: somos, la gran mayoria, hijos de padres ausentes, en el mejor de los casos tenemos una mujer que nos cuida de dia y se va de noche, a la que a veces adoptamos como una figura disque materna, y crecemos mas mamones, y en el peor de los casos son dejados solos en la casa, y se crece mas independiente. Pero todos tenemos una cosa en comun, al menos mi generacion: somos basicamente criados por la television (y eso aqui en Chile viene desde los...80 mas o menos), la mayoria, a la hora de hablar de television, recordamos a Rocko's Modern Life, Los motoratones de marte, El castillo de alegra, Los caballeros del zodiaco y Sailor Moon (que serian los primeros monitos Chinos que vio mi generacion, y lo mas cercano para atras eran los Thundercats o la abeja maya). Muchos, tambien, somos educados (hasta que tenemos disernimiento para hablar con nuestros padres sin temor) por la television, su opinion siempre subyacente en los programas. Y claro, era todo un fenomeno, al punto de que yo pasaba todo el dia frente a la caja estupida (con lo que me gane un premio al gordo de mierda del año, y un viaje a la nutricionista con un bonus de una dieta que nunca gaste, por supuesto). La internet llega mucho despues (mas o menos, yo tendria 9 años cuando llega a Chile) y la verdad nunca me crie mucho con eso...bleh, suena a eufemismo, todavia me estoy criando. El punto es que todos somos casi controlados por la television, al ser de clase media, medio estupida, pues: padres ausentes + television bonita + programas a colores + entretencion americana + flojera = pendejo webon de clase media =D Y el ejemplo mas claro de esto es que VIVIMOS identificandos con nuestros idolos de la television: "no, yo me parezco a juancho por que soy super detectivesco" o "nooo, yo me parezco a braulio por que soy suuuper frio y shuper shuper especial", osea, POR FAVOR, que pendejeria es creer que somos un tipejo elitizado y esterotipado, encerio, prefiero ser mil veces YO a ser otro webon. Pero, c'est la vie, c'est capitalism. En fin, ya tengo esta entrada retenida por un par de dias, es que el dia en que la empece a escribir me fui a fumar hierba a un lugarcito con unos amiguitos y bueno, despues escribi lo de Juno y me dio paja seguir con esto D: encerio xD Adios, y saludos a los que quieran, solo pidanlos :D (??)

No hay comentarios.: