lunes, julio 14, 2008

Raro raro...¿Y ahora que?

Ufa, terrible cansado de...no se, algo raro me paso hoy. Si fue el rulo y sus manias no se...ay mierda, ya, empecemos de lleno. Mierda mierda mierda mierda, quiza me preocupo demasiado, quiza estoy siendo invasivo o quiza es justificado, pero me preocupa demasiado su situacion, osea ¿que mierda te pasa? no es sano lo que haces wn...y si ¿quien mierda soy yo para meterme en tu vida? tu amigo wn, para bien o para mal soy tu amigo y me importa una remierda los limites que quieras ponerle a mi interes o a mi preocupacion o cuan esquivo seas, y llego a entender que hay cosas que no me cuentes, pero no significa que no me preocupe o que no llegue a ser insoportable ¿que quieres que le haga? soy asi y me tienes sumamente preocupado y lo que mas me preocupa o molesta es no poder hacer nada, que tu testarudez sea igual a la mia y que por tanto mis palabras calen en oidos sordos...ay mierda. Ya, es suficiente, no se si para mi o para ti (de hecho, espero que tu sepas ponerte limites..."sanos") pero ya fue suficiente...me da pena, mucha pena (y no espero que leas esto) por que...que mierda quieres que te diga: llevo 4 meses de conocerte a medias y no eres nada mas que una excelente persona, tanto psicologica como socialmente, me guste o no tu ideologia, me guste o no tu actuar, si fueras minas me hubiera enamorado de ti (...ya, no lo veas desde la homosexualidad, que no lo soy) pero no se...a la mierda. A la mierda todo. Soy demasiado poco estable como para explicarme, solo...vayanse a la mierda. Y no, no va encerio, lo he dicho muchas veces como para que cualquier palabra que salga de mi boca y sea de ese estilo venga encerio. Ay...me arrepiento de no cuidar el maldito lenguaje. En fin, seria, solo queria soltarme y divertirme un rato.

Adios

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y sigo siendo perra? oye algún día sacarás eso de "Escribe lo que se te antoje,perra"no es que me moleste pero estaba pensando que si alguién busca en google algo relacionado con "antoje,perra,escribe,lo,se,que"whatever,llegarán a tu blog pensando que quizás es el sitio de alguna mina que insulta a otra diciendole eso?! a no sé,se me olvidó lo que al comienzo pensé.Ahora es cuándo deseo vivir en Santiago para poder colarme en algunos de tus carretes o etc,en donde tomas,fumas y bebes demasiado y todo aquello...se nota que éste,mí día Viernes no puede ser más aburrido!.Si hasta ya estoy pensando en ir e instalarme con un asiento a esperar que pase el camión de la basura y poder hablarle cualquier incoherencia que quiera al tipo que lo maneja o al que va al lado.

Te preguntarás que hago aquí escribiendo en tu blog y dejando un comentario,en vez de estar escribiendo lo primero que me salga en mi blog,bueno y si no te lo preguntaste,yo lo pregunté por tí de cierta forma,bueno,eso era para llegar a explicarte que hago acá escribiendo! pero acabo de pensarpara qué?con que fin me voy a poner a explicarte si quizás no estes ni ahí.Así que suponiendo eso y no lo contrario voy a seguir escribiendo no más,total,no pierdo nada a no ser que me elimines por loca o algo así.

Oye y cuando quitarás eso que tienes con la música y etc etc,que querí que te diga po,hay canciones bastante meláncolicas o deprimidas y todo eso,como las canciones cambian notablemente mi estado de ánimo,mejor detuve la cosa esa,como sea que se llame.

Si te das el trabajo o la paja mejor dicho de leer mi inmenso discurso más largo que todas tus entradas juntas jaja,no nunca tanto o quizás si,quien sabe jaj,bueno como iba diciendo si lo lees mm nada po lo lees,ya lo olvidé ya.

Mm n debí haber alardeado que iba a ser largo,porque ya me distraje y como que no sé que más escribir aparte de esto y algunas ideas sueltas que andan volando en mi mente.

Y eso seríaa jaja
Ya mm eso?!
Sí.

Lo que se me antoje podría ser comer sandía,eso se me antoja!O comer pie de limón o papas fritas con keptchup si es que así se escribe?.O se me podría antoja tirarme del segundo piso,pero no,sería doloroso y no quiero morir aún,mejor dicho nunca.

Ya si eso...

A-dios?
Mejor Bye,bye!

Anónimo dijo...

Y que
ocurre si...

Anónimo dijo...

lleno esto
de comentarios

Anónimo dijo...

?
?
?
?
?
?
?

Anónimo dijo...

Cuanto me demoraré?

Anónimo dijo...

Son comentarios ilimitados?

Anónimo dijo...

Tengo una idea...

Anónimo dijo...

El número de comentarios será

Anónimo dijo...

la edad que tengo

Anónimo dijo...

y si le sumas uno

Anónimo dijo...

obtendrás el día que estoy de cumpleaños

Anónimo dijo...

y sí a ese día le restas 12

Anónimo dijo...

sabrás el mes en el que estoy de cumpleaños

Anónimo dijo...

que sería el triple de tus entradas del mes de Julio?

Anónimo dijo...

y mi edad sería equivalente a el número de entradas desde Junio del 2006 hasta las entradas de Marzo de ese año,obvio...

Anónimo dijo...

Puestos la cantidad de años de mi vida y la cantidad de años no vividos totalmente en una balanza ganaría los años no vividos totalmente.

Anónimo dijo...

Sería lo mismo que poner en una balanza los años de perra y los años de "señorita",ganarían los años nombrados últimos?


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Pd: Es de vital importancia no analizar lo escrito,de ser así probablemente quede con un grave daño megasicosómatico y en un par de años su persona estará muerta y probablemente vuelva en millones,cientos de años y siglos hecha pedazos?

Anónimo dijo...

Decidete, tienes 16 o 17? xD

Te agradezco escribir, hace mucho que no tenia visitas. Me agradas, no se por que paramos de hablar de matanzas xD