jueves, julio 10, 2008

Y por si no quedaba claro

Estoy pa que mas curao y eso...y en fin, la verdad estoy bastante chato, de todo y todos...excepto de 2 personas, ambas me interesan sumamente por su...no se, me tienen sumamente interesado ambas, y a ambas me las volvi a encontrar este año...digamos, quiza confunda un poco la expresion, pero a uno siento que lo conozco hace años por la facilidad que tengo de leer lo que piensa y lo que hace: me es muy predecible. Y la otra la volvi a encontrar literalmente este año y...puta madre, no hare comentarios de curado, pero me sorprendio de verdad. Y ni idea por que (o bien, si, pero no estamos solos) pero...nose...increible diria xD una experiencia apoteosica fue esto, o seguira espero, fue como una luz en medio de la oscuridad (metafora de neto curao) o algo parecido...pero me ayudo tanto como la primera persona. Si, espero que ambas personas se reconozcan solas cuando lean esto, o espero que sepan cuanto las aprecio cuando lean esto...o algo asi.

En fin...bruooooogh.

No hay comentarios.: