miércoles, septiembre 24, 2008

Que mariconadas

Otra vez volvi a escribir mariconadas (osea, las 2 ultimas entradas) y eso...no se si me desagrada o me gusta, quiza ninguna de las 2.

Habeer...ultimamente no a pasado nada especial realmente. Osea, muchas cosas, pero realmente no me gusta escribir ese tipo de cosas aqui. O si...de hecho lo he hecho muchas muchas MUCHAS veces, pero me carga cuando lo hago xD
Ultimamente he estado durmiendo como el orto, con dolores de colon (wait, esta sonando I wanna be sedated, que es la puta madre de cancion xD) y...bueno, lo demas me lo guardo por que son cosas entre el baño y yo. Aparte, he andado cagado de sueño por...nada. O bueno, si, pero enrealidad nada. Aparte de mi cansacio eterno, decidi que no mas porros durante la semana, a menos que ande con muchas ganas. De veraz, por que no se...como que despues la sufro, no ando con ganas de nada y me duermo solo, y no me gusta para nada. Aparte no puedo ni hablar, por que la voladera se me pasa antes de poder siquiera hablar. O de querer.
En fin, necesito un poco de verde, necesito relajarme...o fumarme un porro muy relajado.
Aparte de eso...nada, osea, nada de nada.

Quiero juntarme contigo Ale, ya ni aguanto xD enceeeerio, en fin.

Cuando me pase algo interesante, lo escribo, si no, tambien pa no dejar morir esto.

No hay comentarios.: