martes, septiembre 30, 2008

GYM

Si, hoy fuimos el el ruloms y el eddiems a cotizar (odio esa palabra, me recuerda que crezco todos los dias) un gimnasio (cosa que llevabamos planeando como 2 meses pero por cuestion de...no se, ¿plata? no lo hicimos), uno que queda relativamente a 20 minutos del colegio y que no era para nada malo, pero era excesivamente CARO. Eran como 20 lucas por una cuestion que ni ibamos a aprovechar. En fin, mañana iremos a ver otras 2 webas que ojala sean mas baratas, aunque no creo...pero en fin.

¿Que mas? hoy dia vimos el Halcon Maltes, una pelicula del año del culo (1941, el año del papel confort (?)) y era...buenisima xD aunque muy muy gringa, ya hablare de eso otro dia, lo prometo (aunque dudo que lo cumpla). El punto es que era buena.

Eso, y que un pendejo de mierda nos incrimino hoy dia por robar un mp4, el muy imbecil nos inculpo por...NO SE, pero es un imbecil, y se merece toda mi venganza de aqui al dia en que salga de 4to medio. Lo se.

Bueno, tengo que leer mil weas, asi que me despido.

Se me olvido decir que el letrero del gimnasio decia GYM al reves...o nosotros estabamos caminando pal otro lado, son detalles xD

No hay comentarios.: