martes, octubre 07, 2008

Entrada numero 90

¿Celebracion? no, pa que, es solo la noventa, y aunque fuera la 1000 es una mierda, solo significa que llevo un tiempo escribiendo aca, nada mas. A pasado tanto tiempo ahora que la pienso...y tanta mierda, y tantas cosas, que pasa rapido la vida. Ay, que filosofo de mi parte. Ok, recien se me ocurrio la idea, voy a ir escribiendo WEA TRAS WEA segun la cancion que me salga. Primero salioooo Naturaleza sangre de Fito paez, por eso lo nostalgico, ahora ando medio acelerado por The ace of Spades de Motorhead. En fin, ya vere que hare con esto.

si ahora mismo tuviera un pito, seria bueno fumarlo xD ando putamente tenso, ni se cuando me di cuenta, pero lo ando, y no se pasa re bien asi. Con el pito y estar escuchando musica toda la tarde en vez de estar leyendo el quijote (o resumenes de el...) y estudiando pa quimica, igual no lo hare, siempre encuentro razon pa evadirme enrealidad xD sea bueno o malo. Cambia la cancion aaaa...Police truck de los Dead Kennedys, pulentisima cancion que me animo durante harto tiempo xD como hace 3 o 4 meses era mi favorita y la escuchaba todo el santo dia, pero me termino por aburrir despues de 2 semanas. En fin, algo que escribiiiir....recuento de la situacion de los ultimos dias? que paja, muy maricas y tendrian que salir cosas que no me gusta para nada escribir aca, muy publico (quiza por que lo tengo en el msn xD). There's six of us bitch so suck on my dick!!...en fin, letra de la cancion. Cambio la cancion aaaah...una que no cacho de 2 minutos, Vos no confiaste, haber como sale. Hmmmm...no, no me gusto, no me pone en ambiente para nada. La cambio y saliooo...de pearl jam, una que no cacho y se llama blood, de partida no me gusto, pero veamos. Haber, de que les podria hablar...me he...

Asdasdasdas, ha pasado como una hora, llego el toto mientras escribia, y pasaron muchas canciones. Me quede un rato conversando con el, enrole mucho, nos fumamos unos tabacos afuera, y volvi y esta sonando Paradise City de los Guns n Roses. A proposito, el toto estaba MUY volado xD habeer, ni me acuerdo que iba a escribir, nada probablemente.
Hmmm...que mas, haber, no ando con animos de hablar weas profundas, a menos que salga Naturaleza Sangre u otra de Fito otra vez. Ya veremos, si esta sera una entrada putamente larga. Andaba leyendo el blog del rulo, y no se, nada especial, lo estimo harto, es un gran amigo, muy puesto y no se...excelente en muchos sentidos, pero me quedan muchas dudas al respecto de el, cosas idiotas por cierto, nada en especial. Cambio la cancion aaaa...Porno en accion de la Polla records, es corta asi que sera corto, AMO esta cancion xD realmente me gusta mucho. No habla de nada en especial, pero es punki como me gustan las canciones punkis españoles, y cosas asi. De hecho, me recuerda al toto, gran amigo, ya cambio la cancion asi que hablare de el mas rato, cambio aaaa...Vampira de los Misfits, no me gusta mucho, la cambiare. 14 botellas de 2 minutos, no la cacho, dejare que corra mientras leo una cadena aweonaa...Mierda, se acabo Spanglish, excelente pelicula por cierto, me gusta mucho. Me cae bien la niña, es como...no se, me nacio mi lado pedofilo (?). Salio Nos quieren detener de Boikot. Es buena y corta, eso me recuerda que viene boikot y quiero ir a verlos pero no tengo la plata, mierdaaaaaa necesito dinero, necesito meterme a trabajar. Necesito plata y ganas para hacer muchas cosas, entre las drogas y otras mierdas enrealidad, los temas mas importantes son otros que no voy a mencionar. Rockaway Beach de los Ramones. Me gustan pero no mucho, la dejare correr y descansare un rato de escribir.

Nirvana, Plateau, no la cacho y me gusta nirvana, pero no mucho, en parte por el imbecil de...asd se me olvido su nombre, que mierda. La cambie y salio...Buzzbomb from pasadena de los DK, no me gusta esta cancion, debe ser como la unica cancion de ellos que me desagrada, por la voz del wn. Attitude de los Misfits, ni la cacho, vere como suena. Los misfits me recuerdan al toto otra vez, es un buen amigo, tengo mis dudas y mis encuentros con el, pero siempre en la cabeza, la verdad me da tan igual como se comporte, igual me cae bien cuando esta en su momento, hay dias y dias. Salioooo...Do the evolution de Pearl Jam, que excelente pedazo de cancion. Creo que me recuerda a alguien en especial, ni siquiera por que le guste pearl jam, o por que la cancion le describa. Mas bien si, de hecho alguna vez me dijo que era la unica de pearl que le gustaba, y su letra...meh, no se, algo le gusta me dijo. Hace mucho tiempo ya de eso, como...no se, año y medio debe ser. Ya paso, llegaron mi primo y mi hermano, y se fueron a ver al Samuel. Linda guagua, mi sobrino de mierda. Barricada de 2 minutos, no la cacho, pero ya la cachare. Andaba en lo de una amiga, pero ya fue. Habeeeer...Anarchy in the Uk por los Sex Pistols, que excelente puta cancion. Me encanta y nunca me a dejado de gustar de verdad. Ni por la letra ni por nada, solo me gusta la cancion xD.

Quieren una explicacion de esto? ninguna, estaba sumamente aburrido y probablemente seguire escribiendo hasta que me de cuenta de que tengo que estudiar, es una manera de pasar el tiempo. Esta cancion me recuerda a...el año pasado, quiza mi mejor año, la pase bien, no habia tanta preocupacion, mi "enamoramiento" era una joda que no me costo mucho olvidar en comparacion con el del año 2006. Ademas, hubo demasiada marihuana y alcohol, lo que ayudaba a pasar los dias bien monotonos. Eso si, me complicaba por cualquier mierda, en ese sentido no he cambiado. Siempre me complico por muchas cosas, empezando por...no se, los celos, que me han tenido y me tienen siempre para el orto. Divertido eso xD por que, enrealidad, me preocupo y me preocupo y nunca llego a nada, hasta que surge de nuevo el problema. En fin, es una manera de pasar la vida preocupado. Txus de la polla xD nada que decir, solo un muy buen tema que me recuerda al Cesar. Primero, por que la escucha todo el dia, y segundo, por que nunca me voy a olvidar del dia en que quedo muerto de curao y tuvo varios episodios, como el de los rugrats en pañales, el de la gacela y el jabali, el del baño, el del tigre que era un gato, etc xD Beth de Kiss, me recuerda al año pasado cuando escuchaba mas Kiss, me pone muy nostalgico asi que la cambio xD Enloquecer de Fito Paez, tampoco me pone en ambiente, pero igual la escuchare sin escribir nada, por que...me gusta. (8) nos queda el resto de la vida, no creo que haya una salida, solo quiero darte cosas siempleees...y un maravilloso amaneceeeer (x2), si te vuelvo a ver, si te vuelvo a ver, si te vuelvo a ver, me voy a enloquecer (8). Estas weas las escuche mucho el año pasado xD andaba mas sentimental yo creo. Se acabo y saliooo...nada, tuve que resetiarlo, haber que sale ahora. Me perdi futurama y aun no sale nada. Volvio, y es Tema de Adrian de 2 minutos, que me vacila mucho xD nada mas me acuerda de cuando empezaba a escuchar punk rock, y me juntaba caleta con el toto, con el felipe y con el hozkar. Todos los viernes al bote, un vino o un ron o unas chelas y unos buenos pitos del tapi, o unos buenos porros de las torres o del rodrigo, y mas tarde de casa eskina. Puta...era entretenido. Lo extraño, aunque no mucho, solo recuerdos. Problems de los Sex Pistols, no se, no la escucho mucho, pero igual es buena, la cambio que quiero hablar de weas y necesito el ambiente, y esto no me recuerda mucho nada. Killing is my business de Megadeth, que es una puta buena cancion, me recuerda a los trasheros, al diego, el javier, al yaser y al chancho que son los mas amigos igual. Los demas son amigos no mas. Me caen re bien y siempre tienen ganas de carretiar xD. Ademas me metieron mucho en el metal. Killing is my business, and my business is goood!!!. you better belive it...ok, ahora saliooo...Nuestra alegre juventud de la polla, nada que decir, solo la dejo pasar.

Knockin on heaven's doors...me encanta esta cancion. Sobre todo por los guns. Me pone triste y pesado xD y me recuerda muchas muchas muchas cosas...no se, cosas como la isa (amor de primero medio, amor medio mediocre, pero era pendejo y estaba muy morao, no se...weas de la vida, ya se fue), como la feña (si, me gusto durante un tiempo, pero ya fue y fue como volver a la pendejada, en esos tiempos era como verla de 2 formas: 1, normal y medio metido, pero nunca salio naa, y segundo, curao y mandando a la mierda todo, ahora que lo veo un año despues es como...no se, medio patetico y weon, a la mierda, sigo haciendo lo mismo, copetiado todo se ve mas raro), y como...no se, ya no recuerda nada mas, puras mierdas. Ahora que viene...From hell they came, de los misfits. Ya se va haciendo tarde, asi que voy a terminar con alguna mierda, si sale algo de fito, mejor aun. I wanna be sedated, no me pone en ambiente, pero me gusta mucho xD Ya, despues de un par de canciones, volvemos al principio, Tumbas de la gloria de Fito paez. Es muy bonita esta cancion y me mete en ambiente igual.
Para ir terminando esta wea eterna, no se...me siento raro, putamente raro. Es como dijo el rulo, es imposible quedar morao asi, esta wea no lo es todo, digo, el msn. Pero no se...mierda. No todo lo que te hace bien no te hace mal, como dice la cancion. Putamadre, me haria solo bien si...en definitiva, me quisiera un poco mas, fuera mas seguro de mi mismo y de mis propias desiciones, y muchas otras mierdas que he pensado. Los celos, los putos putos putos celos, seh. Me hacen pasar malos ratos, si. Y tambien divertidos y buenos por cierto xD en fin, nada mas que decir.

Si alguien llego hasta aca abajo leyendose todo, lo felicito, se va a aburrir como por una hora, y si no se aburrio, por favor escribalo para felicitarlo, es SUMAMENTE patetico o esta muy interesado en mi vida, cosa que seria rara en muchos casos. Y...se acabo la cancion. Adios.

1 comentario:

Cantillana dijo...

Buenas soy el Rulo, lo pongo porque la ultima vez que escribi un comentario salio como anonimo y bueno... no entiendo mucho aun esta cosa.

Em. puta asi que metido en mi blog, mish y yo que esperaba que nadie lo leyera... pero en fin acaba de llegar el eddie con hambre y se esta haciendo un pan.

¿dudas sobre que? deberias preguntarlas si son estupidas y bueno aunque me cueste responder y probablemente no responda, tengo derecho a saber. y si es eso de la tu ya sabes quien... HUEOOON NOOO MEEE GUSTAA NIUUUN PUUUTOOO POOOCOOO xD

te estimo, creo que no es necesario rectificarlo, sabes como soy y bueno no ha de extrañarte si es asi mi actitud derrepente.

bueno realmente no se si soy un pobre hueon sin vida que leyo tu entrada completa o realmente me interesas :$ lo dejo a tu criterio chau porque me duele la mano.