sábado, octubre 11, 2008

Wea con aburrimiento

Estoy aburrido, deberia estar leyendo, pero que mierda, ni ahi. Por estos dias realmente se cumple eso de I wanna be sedated xD no por que la logre, si no por que necesito un pito...o algo que se le parezca como minimo. Osea un porro. Bueno no se, enrealidad no lo necesito tanto, si hoy dia me negue a uno...y me fume una cola que me dejo piola por una hora, pero nada mas.
Emmmh...que mas, hoy dia llegaron rubias a mi colegio/curso/etc. y fue...muy extranjero para mi, y muy rubio. Fue una experiencia amarilla. Se bajo el Holly Roller de los Reverend, le meto un par de temas a mi pendrive y voy a pasarla medianamente bien mañana. Sobre todo con Big Red Rocket of Love y Im mad. No se, mañana agrego algo si me da gana, estan dando la Casita del terror IX de los simpsons, y no me la pierdo xD.

Adios, saludos a los que se saluden.

No hay comentarios.: